Sorpresas

312 25 62
                                    


Gracias a Meraki-L16
Por hacer el capítulo! 🤭


🌙

Habían transcurrido dos semanas, en las que el ajetreo de sus vida como figura pública en el vaso de Mauro, le había hecho difícil la tarea de pasar más tiempo con sus hijos.

Y estaban dispuestos a hacer un espacio en sus agendas solo para ellos, y hoy planeaban darles una pequeña sorpresa, llevándolos a un parque de diversiones.

–Es hora de levantarse- Entró Tiago a la habitación de sus hijos – Vamos amores, hoy los llevaremos a un lugar muy divertido

–De verdad papi?– Preguntó Valentín aún con los ojos algo cerrados.

–Claro que si

–A dónde vamos pa? –El pequeño Uriel cuestionó. Tiago tomo asiento en su cama, y las cosquillas no tardaron en aparecer, Uriel río con fuerzas

–Es sorpresa – Como respuesta Uriel soltó otra risa juguetona, escondiéndose bajo las sábanas y mantas, evitando que su padre continuará con su tortura de risas.

–Mis amores están listos?- dijo Mauro entrando en la habitación

–Aun no papá – Valentín contestó, levantándose a paso apresurado de su cama.



Tiago suspiró profundamente cuando sintió como el auto se detenía.

–Que pasa Tití, estás bien amor?–Mauro que permanecía a su lado colocó una mano sobre la suya.

–Si estoy bien, es solo que me he sentido algo mareado

–Te he visto vomitar también, seguro está todo bien? –Cuestionó Mau recordando que escucho a Tiago vomitar casi todos los días en las últimas semanas.

–DAMELO VALENTÍN!– el grito de Uriel distrajo algo a Mauro

–NO TE LO VOY A DAR!– contestó Valen.

— PERO YA TIENES TU UN CHOCOLATE! ESE ES MÍO!

— PERO TAMBIÉN QUIERO EL TUYO!

–S-si creo…creo que solo comí algo que no me cayó bien – contestó con nervios, mientras se distraía escuchando la pequeña discusión que tenían sus hijos en los asientos  traseros

–¡Cállense ruidosos de mierda o se los voy a entregar al viejo de la bolsa! Niños!!– Exclamó Mauro. Los niños se callaron al momento con miedo su papá talvez era muy capaz.

El rubio miro una vez más a Tiago, este asintió intentando transmitirle seguridad, el estaba bien.

Mientras caminaban Tiago sintió los brazos de Mau rodeándolo desde atrás, sonrió ladrando la cabeza para darle una sonrisa.

Ambos fueron arrastrados por sus hijos, quienes gritaban y corrían en todas direcciones emocionados. En el primer juego ambos pudieron subir por si solos, en el segundo Mauro los acompaño mientras Tiago miraba con una sonrisa desde abajo, para el tercer juego comenzaron las peleas.

–Quiero que vamos a ese!– Señalo Valentín una atracción muy grande que los hacía girar repetidas veces

Uriel negó algo asustado, y señalando otra atracción dijo– Yo quiero ir a ese

–Es aburrido!

Ambos niños comenzaron una acalorada discusión para ver quién sería el ganador.

–Por que no vas con Uriel y yo voy con Valen– Dijo Mau soltando un suspiro de diversión.

Mi Legado~ Litiago : 3°libro De Arde La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora