7- No soy débil

198 14 2
                                    

Narra Tiago.

Había pasado una semana desde que no veíamos a Mauro, el estaba de gira por Europa, con su banda y Duki.

A veces los niños lo llamaban por el celular y charlaban durante horas hasta que se dignaban a darme mí celular así poder mandarle saludos a mi amor.

Había Sido difícil hacer lo habitual, primero tratar de levantar mis dos amores, cambiarlos, hacerles el desayuno mientras yo me vestía para ir al trabajo y de paso llevarlos al kinder.

Por suerte María y Jrei los recogían, se hacían cargo de ellos hasta la tarde cuando yo salía de mis clases y pasaba a buscarlos. Valentín siempre feliz, me contaba que jugaban mucho e incluso el Tío JRei les enseñaba a tocar el teclado. Y había comprado unos columpios para ellos.

Ese finde semana había invitado a Fmk, Emilia y Big para que vayan a comer asique estaba cocinando. Ellos traería el asado y harían todos juntos.

— Chicos por favor levanten sus juguetes.

— Papi verdad que vendrá tío Enzo?

— Si Uriel va a venir tu tío Enzo con Paulo. — le levanta en brazos y limpia su boca que tenía chocolate.

— Papi, Uriel no me ayuda es un niño consentido... — se cruza de brazos Valentín.

— Uriel ayuda a tu hermano, siempre debes hacer caso, sino que dirá tu papá eh? — lo baja para que vaya a ayudar, mientras el saca del horno unos panes que había hecho.

Narradora

Había pasado varias cosas en estos días, sus náuseas aumentaron y trataba de tomar vitaminas. Asíque siempre trataba de tranquilizar a Mauro de que estaba bien.
Pero sinceramente el embarazo no lo estaba llevando bien, mareos era lo mínimo que padecía.

— Mierda! Me olvidé de ir por el postre!

— Papi dame la plata yo iré — Valentín sonríe y Tiago lo mira no convencido — papá soy un niño grande! Además la señora que le pediste el postre está en la otra cuadra.

— Está bien pero ve con tu hermano.

— No! Uriel es muy le yo y se distrae con todo! No quiero!

Uriel llega con su peluche que le dió su papá lit y hace puchero.
— Hermano no me quieres?

— No es eso, solo digo que... — los ojitos de Uriel se llenaron de lágrimas — ya está bien, vamos juntos.

Tiago vio la eacena y negó sonriendo, su hijo es un manipulador con su hermano y su papá. Les dió el dinero y lea dijo que vengan con cuidado, bueno vivían en un Country que podria pasar?.

Los pequeños Monzón caminaban a paso igualado hasta que Uriel se iba quedando atrás.

— Anda Uri! Apúrate!

— Dame la mano valen.

— No! Nos van a ver! Ya eres un niño grande apura... — caminaba y al ver que Uriel caminaba más lento, se molesta — Aashh eres un niño consentido! Ya listo.. — lo toma de la mano y lo apura mientras van caminando.

Llegaron a la casa de la señora que le hizo el postre, pagaron y volvieron con la bolsa con mucho cuidado.

— Valentín crees que papá nos extrañe?

— Si nos extraña Uri, por eso siempre nos llama.

— Recuerdas a papá Coscu?

Los dos se quedaron en silencio y Valentín se detuvo, mirando a su hermano.

— Si lo recuerdo Uriel, porque preguntas por el?

— Nose, esque antes estaba mucho tiempo y nos divertíamos y ahora ya no, y papá Mau ya no está tanto tiempo.

Valentín deja la bolsa en el piso y se acerca a su hermanito.
— Papá Mauro trabaja de cantante, el es nuestro verdadero papá, papá Coscu solo nos cuido un tiempo hasta que llegara nuestro papá de verdad.

— Lose valen, amo a mi papá Mau pero solo digo que a veces extraño a papa Coscu. Nos hacía jugar.

— Y extrañas como era nuestro papi Titi? Recuerdas como era él cuando Coscu estaba cerca? Estaba triste y a veces lloraba. Uriel está bien que extrañes, pero no extrañes algo solo porque eso te falta... Nuestros papás ahora nos dan amor.

El pequeño asiente obediente a su hermano cuando ven a un hombre acercarse.

— Ustedes son hijos de Mauro Monzón?

Valentín tomó la mano de su hermano y miro mal al hombre.
— A usted que le importa.

— Solo pregunto, soy amigo de él, ademas me lo confirmaste, tienes esa misma mirada.

Los niños se hacen a un lado para seguir caminando con la bolsa.

— Niños vengan los acercó a su casa.

— No gracias, estámos a un par de casas de la nuestra.. 

— Vengan, yo iba a ver a su papi Tiago.

— Te dijeron que no... Los niños no quieren ir con vos, deja de joder dale..  — se acerca un tipo rubio, que Uriel se emociono rápido.

— Tío Paulo! — corrió a sus brazos.

El hombre miro al rubio y ambos enfrentaron miradas. Paulo los identificó rápidamente y se hizo una nota mental, pondría hombres a custodiar la casa de Tiago.

Subió a los niños a su auto y llegó a la casa ya que Enzo lo había invitado también, porque iban a hacer un asado. Que bueno que se había detenido a ver alos niños.

— Papi llegamos! Tío Paulo nos trajo... — grita valen y deja el postre en la mesa, ya estaban todos en la casa, mejor dicho en el patio poniendo para el asado y Tiago entra sonriendo.

— Ya me había comenzado a preocupar jajaja qué bueno hijos — mira a Paulo y deja ir a los niños — que pasa amigo te veo serio.

— Tiago no quiero asustarte, pero te pondré vigilancia... Un hombre estaba hablando con los niños y no tengo la menor duda de que pertenecia a la banda del negro.

El menor se sorprendió y mordió su labio nervioso y suspiro.

— Gracias, si por favor, más que nada por los niños... Yo sé defenderme tranquilo. No le digas a mauro.

— Bueno pero si pasa otra cosa, lo llamaré.

— No soy una persona débil Paulo, pero si necesito que los niños estén protegidos... — se acerca a la puerta y la cierra con seguro. — Mauro debió terminar con todos ellos.

— Bueno, en ese entonces el seguía preso y pasaba un luto, el tuyo. Ahora no se quiere meter con ellos pero si ellos vienen por venganza el tendrá que actuar. — Paulo lo mira preocupado — y tú estás esperando un niño recuerdas?

— Puedo con todo esto tranquilo bien?... Recuerda que era un agente de la interpol — Tiago sonríe y toma su hombro — Además, Mauro y yo criamos bien a los niños, se que son inteligentes y no son capaces de defenderse, pero les enseñe a manejar un arma. Con dos padres como agentes es obvio que algo les iba a enseñar, no los tendré en la ignorancia.

Paulo asiente suspirando un poco más tranquilo y lo abraza — Vamos a comer asado!




•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Legado~ Litiago : 3°libro De Arde La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora