12- Buenas decisiones al fin.

170 16 6
                                    

— Papitos los extrañamos mucho.

— Nosotros también a ustedes mi vida... — Tiago no dejaba de besar sus caritas.

Mauro los abrazaba también y levanto su mirada para ver al muchacho que venía con ellos. Saca su arma y le apunta.

— Quien eres y porque te llevaste a mis hijos?

— Soy Julián... Y solo los protegía — levanta sus manos mirando al hombre y sonríe — Un placer conocerlo.

— Papá no! El nos cuido — se acerca Valentín y se pone en medio, haciendo que Mauro baje el arma.

Mauro miro al chico castaño recordando que era el novio de quién había dejado golpeado en la planta baja. — Y que ? Debo esperar que no vas a tomar venganza en un Futuro? — dijo mirando a Tiago que también se levantó con Uriel en brazos.

— Está no es mi lucha lit Killah, yo solo cuide de los niños pero no me interesa tomar venganza de algo que no me involucra.

— Gracias por cuidarlos... Se los ve bien — dice Tiago aún abrazando a Uriel.

Juli le sonríe y asiente. Los demás se van acercando para mirar a los niños.

— Tío kukis! Tienes sangre!

— No te preocupes pequeño ven.. — se acerca para abrazar a Valentín.

— Creo que deberíamos irnos de aquí antes de que lleguen más — miró fmk y se acercó sentandose en el piso, su pierna estaba lastimada. Uriel se acercó a él y lo abrazó.

— Nadie vendrá y si vienen... Solo a quedado una persona de la rama del anterior jefe.. — comenta Julián y mira a JRei.

— Prendere fuego esto, yo no seré jefe de ninguna banda narco. — dice JRei.

Tiago se levanta y mira a los agentes de la interpol — Ya saben aquel hacer, busquen la fuente de datos y si quedo droga aquí y al que este vivo, se lo llevan preso. La droga la confiscan también y no quiero ver un puto rastro de algo... No debe quedar nada. Vamos andando! — todos comenzaron a movilizarse.

Mauro miro a su novio y sonrió enamorado.

— Cásate conmigo.

Todos se quedaron sorprendido ante aquellas palabras. Los amigos de Mauro esperaban que el se lo pidiera en un momento romántico no así.
Pero vamos no era el estilo de Lit Killah.

— Que dijiste mi amor?

— Cásate conmigo Tiago Uriel Pacheco — se acerca el mayor y lo abraza de la cintura. — Que dices?.

— Obvio que si.. te amo — Tiago sube sus brazos a su cuello y lo besa.

Todos estaban inmersos en ese momento, JRei sonreía aún agitado por lo cansado que estaba. Duki que tenía en brazos a Valentín los miraba sonriendo, al fin su amigo le pedía matrimonio. Y Fmk que está en el piso pero abrazando a Uriel también estaba sonriendo al fin un final feliz.

Julián los mira a todos y sonríe por ver aquello hasta que recuerda a Lautaro y mira para todas partes asustado de que talvez sea alguno de esos cuerpos, ve a Rodrigo y como este estaba en piso lo ve levantando un arma con su mano temblando y corre para ponerse en medio.

— Noo!

Un disparo deja sin respiración a todos.

Tiago mira con una expresión de miedo a mauro y se da vuelta viendo cómo Julián cae en sus brazos.
El recibió la bala porque?
Porque ese chico se arriesgaría así por personas que no conoce. Lit le tapo la herida mirándolo.

Mi Legado~ Litiago : 3°libro De Arde La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora