Mataría por tí

266 19 71
                                    

Mauro estaba en un colapso nervioso.

Primero Tiago no lo había perdonado por lo que dijo el otro día sobre tener más niños, incluso a pesar de que le hizo una cena romántica para hablar sobre la nueva vida que venia en camino.

Segundo, sus hijos estaban más grandes y se dan cuenta cuando sus papis pelean incluso Valentín, quien es muy observador. Asique solo le dijo que no es que están peleados solo son cosas de grandes.

Y tercero pero no menos importante, de verdad estaba muy feliz por la nueva vida que venía, podría ver crecer a su hijo o hija. No es como si estuviera reacio a tener más hijos, de hecho ya venía uno en camino, asique lo ponía feliz.

Estaban compartiendo en una fiesta de playa por el cumpleaños de JRei, María lo había organizado, invito a todos e incluso a familia del rubio, todo iba bien, por lo menos Tiago parecía más tranquilo y se dejó abrazar mientras estaban charlando con Duki y Emi, a quien todos estaban felicitando por el bebé que venía en camino, de hecho a los dos, Tiago y Emilia.

— Ojalá salga a tí emilia... Imagínate que se parezca a este.

— Cállate vos! Doble de Vegeta, vas a embejecer con la frente así.

— Andaa oso tatuado!

— Vos!

— Paren ya los dos de pelear... —  Tiago los reta y se levanta yendo a hablar con los amigos de JRei.

Mauro lo mira preocupado y suspira. Duki los mira  — Que pasa? Aún no se han arreglado?

— Supongo que la cague al hablar así sobre tener hijos.

— Imagínate! El y yo salíamos a comprar cosas e incluso pensábamos como sería ya que el no vivo el embarazo de los mellizos contigo, sino con Coscu, asique imaginaba como reaccionarias y todo. Vaya desilución mauro. Eres un idiota.

— Amor estás siendo muy...

— Vos cállate que apenas y te perdone! Es decir entiendes que el que digas eso, lo haces sentir como si tus hijos tampoco valiera?! — lo reta a mauro y el rubio miro a sus hijos, jugar en la arena con otros niños y bajo la mirada.

— No tenés idea como me emocioné al enterarme que eran mis hijos y el dolor que sentí de no tenerlos, se que lo que dije estuvo mal, pero yo amo a mis hijos... Mataría por ellos, es decir volvería a hacerlo.

— Entonces demuéstrale eso a Tiago! Porque hasta a mí me hubiera dolido... — se levanta — iré a ver si María necesita ayuda.

Enzo llegó a sentarse con ellos y los miró — Que? Todo mal en el paraíso? Mauro tenés que ponerte las pilas acordate que tenés una gira en un mes.

— Gordo nose si ir... Tiago sigue molesto conmigo y está esperando, me da miedo dejarlo solo.

— Te lo llevas amigo!

El suspira y asiente pensativo — Lo voy a pensar. Quien es el pelotudo con el que habla?

JRei se acerca riendo — Buee amigo no le digas así a mi primo, es buen tipo...

— Pasa que este es bien celoso y posesivo no te acordás en la prisión? Jajaja como les gritó a todos. EL ES MÍO — dice exagerado Duki y todos rien.

— Somos ex agentes acordate que ahora sí puedo matar a un tipo y esconder el cadáver... — míra hacia su pareja, quien conversaba amenamente con el muchacho ese.

— Imagínate... Amenazó al psicólogo y a los profesores dónde Tiago trabaja... — se ríe Enzo.

— Naaa te vas al choto Mau.

Mi Legado~ Litiago : 3°libro De Arde La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora