Una carcajada llamo la atención de los hombres del gordo y de los amigos de Lit. Porque Mauro se había hechado a reír.- Ah si? Me encarcelaron injustamente por la muerte de hombres que no tuve que ver. Estuve en una prisión 5 años, había perdido al amor de mi vida y cuando salí.. un hijo de puta lo tenía y tú llegas luego de toda la mierda que he pasado solo para secuestrar a mis hijos, para cumplir una venganza de un hombre que era un hijo de puta... - Lit sonríe - Devuélveme a mis hijos y nadie saldrá herido.
- Crees que me impresionas con tu historial? Aquí la gente a sufrido mucho más y tengo hombres que no le interesa quien eres..
- No me importa que les interese o no... Lo único que deben saber es que los voy a matar.
- Alguna bala vas a recibir, no vas a salir ileso de esto.
- Es lo que menos me importa, ya eh pasado por fuego antes. - Mauro se quita su campera y se hace crugir el cuello - Me eh quemado y salido ileso... devuélveme a mis hijos.
- Son niños interesantes... Sabes hasta pensé criarlos como míos y convertirlos en asesinos... o cogermelos...
Todo paso tan rápido para Rodrigo y los demas que veían desde la casa. Cómo Mauro se acercó en un movimiento tan rápido a la par del gordo, que cuando le dió la espalda. Ya tenía su cuchillo con sangre en la mano.
Otamendi no se dió cuenta cuando el peso del Gordo Sony se fue hacia adelante.
Le había cortado el cuello. Lit Killah le había cortado el cuello en un solo movimiento.
Sin duda alguna no sabía que el causante de su muerte fue el hablar así de esos niños, porque lit no dejaba que nadie hablara asquerosamente de sus hijos o Tiago.Otamendi se dió cuenta que Mauro estaba a su lado mirando como caía el cuerpo de su jefe. Sus ojos verdes fríos y violentos congelaron a los hombres que estaban al lado cuidando del gordo. El Rubio con tan solo una respiración grito.
- Fuego!!
- Hijo de.. como.. Disparen! - grita Otamendi.
Todo fue una balacera, los hombres del gordo comenzaron a huir y otros a disparar. Mientras dentro Rodrigo le gritaba que no huyan.
- Malditos cobardes hijos de puta! Quédense!
Hasta el había quedado temblando y sorprendido de lo que pasó. En qué momento ese tipo, mato al jefe así ? era humano?
Vio como Lit entraba con sus amigos y corrió hacia sus hombres para esconderse de la balasera.
Mauro miró la casa, era un asco, tomo su arma y fue disparando junto con sus amigos. En eso vio a Rodrigo y detuvo las balas.
- Quiero verlos...
- E.ellos no están..
- Como que no están?...
ESTÁS LEYENDO
Mi Legado~ Litiago : 3°libro De Arde La Vida
AventuraTodo había comenzado a ir bastante bien en la vida de Mauro y Tiago. Juntos criaban a sus hijos, tenían aventuras y debían lidiar en sus travesuras. Pero mauro ve en peligro a su familia, cuando alguien del pasado llega a meterse en sus vidas. Ter...