Celos

332 26 35
                                    

— Papá mira a ese señor está muy cerca de papi.

Mauro había llevado a Tiago a su consulta con el psicólogo, le agradaría bastante  sino fuera porque el tipo parecía haber desarrollado alguna admiracion por su casquito. Para él era demasiado simpático para su gusto, aunque supo que gustaba de Tiago cuando fue a una consulta donde trataron sus traumas del pasado.

Pero Mau no es tonto y tiene investigado a cada uno del entorno de su esposo, como el profesor de educación física donde el da clases, siempre le invita un café. El ahora Rubio se da cuenta cuando tiago le da un beso de despedida para bajar del auto entrando a la escuela y ese tipo lo sigue con la mirada en su culo.

Afortunadamente ya hablo con este profesor muy calmadamente el día de ayer.

Pero ahora viendo al psicólogo de Tiago justo en ese momento supo que ya no podía aguantar más, sabía que su novio le es fiel y siempre evita algunos roces del tipo, pero él no, el se canso.
Se bajó del auto y se aproximó a ellos.

— Señor Monzón que bueno verlo trayendo a su novio.

— Esposo... — corrigió serio — Futuro esposo. Amor ve entrando le comentaré algo a tu psicólogo.

Tiago le sonrió asíntiendo, tomo el rostro de Mauro una vez más para besarlo y entro al consultorio.
El psicólogo se quedó afuera y miro de manera curiosa al cantante.

— De que quiere hablar?

— Algo muy simple y que espero pueda entenderlo de una buena vez y de buena manera... — se acerca más — No trate de acercarse a Tiago más de lo usual, el es tierno y muy amable... Pero yo me doy cuenta de lo que trata de hacer.

El tipo ríe y niega — Usted está equivocado...

— Usted es él que está equivocado... Hablo en serio cuando digo esto, eh tenido que pasar muchas cosas para mantener a mi familia a salvó, cosas que usted ni se imagina y ni sobreviviría...

— Me estás amenazando? Lit Killah?

— Agradece que te amenazo... Y no te mato de una buena vez... Me doy cuenta de tus miradas asquerosas... Asique te digo por tu bien...

— Lo denunciaré por...

— No me hagas reír...  — Lit le sonríe y se aleja — Nos vemos gato... Luego vengo por mi esposo...

Se fue dejando al tipo con la boca abierta.

Mauro volvió al auto y suspiro más tranquilos, pero de todos modos le diría a Tiago que se cambie de psicólogo.

— Tranquilo Valen, papá lo tiene controlado...

El pequeño sonríe asíntiendo feliz, tenía una gran admiración hacia Mauro y más desde que supo que era su papá, asique siempre que el podía estar a su lado, lo hacía, para aprender más de el.

Llegaron al estudio de Big One y estaba FMK y Duki, los saludó a ambos mientras valen iba a saludar a su tío favorito.

— Tío tío Pauli — el rubio lo levanta en brazos y sonríe.

— Que lindo verte mi niño...

— Valentín no frunzas la frente o te parecerás más a tu papá.

— Cállate gato! Si yo soy re lindo— rie mauro y se sienta al lado del Big para ver lo que hacía.

— Che les tengo que comentar algo — se sienta Paulo con Valentín en brazos. — JRei y Khea van a salir en una semana esa es la buena noticia.

— Que piola gato! Vamos a ir a recogerlos de una!!

— Si seguro mi hermanita también va a ir por su novio seguro — se sirve fernet con coca el Duko y miro a valen — para vos no.

Mi Legado~ Litiago : 3°libro De Arde La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora