5 años después.
Uriel miraba por el balcón que llegarán sus papás, hacia dos días que sus papás se habían ido a una mision. Y no es como si los hubieran dejado con sus tíos, Duki y emilia o Fmk o bih. No.
Porque también se habían ido con ellos, ah no. Los dejaron con Julián y Lautaro.Ellos se habían hecho muy amigos de la familia. El problema es que Uriel con casi 11 años podía cuidar mejor de el y sus primos que esos dos.
Su hermanita tenía 5 años. Su nombre es Nicole Monzón, es hermosa y tiene unos ojazos como su papá Mauro, pero una cara fina y labios lindos como su papá Tiago y por suerte no dependía tanto de su papi Tiago, que los primeros años. Ella le gustaba ser independiente caminando de aquí para allá pero siempre custodiada por ellos o sus primos.
Para Uriel su hermano Valentín era un desmadre igual que sus niñeros.
Bajo las escaleras viendo en los sillones a Lautaro dormido y un bebé en sus brazos que jugaba con su pelo.
— Pequeño Iván deja a Lauta dormir...— levanta al bebé de un año y lo pone en la cuna del piso. Ya que habin hecho un corralito para el niño.
Ivan tenía un año y dos meses y es el hijo de María y JRei, así es un lindo bebé de ojos lindos con pestañas grandes, la verdad para Uriel, el pequeño más parecía una nena.
— Cuando vendrá mi papi? — pregunta otro niño que venía de la cocina comiendo un serenito. Se sentó al lado del pequeño Iván que no paraba de mirarlo.
— Tío Duki vendrá cuando mis papas también... Veen te sentaté en el sillón así comes tranquilo Rodri... — Uriel lleva al pequeño de 5 años a acomodarse en el sillón.
— Dónde está Nicole?
— Tu primita debe estar con Valentín... Ya bajarán. — le sonríe el mayor.
Bueno la cosa iba así, Rodrigo es el hijo de Emilia y Duki ella lo tuvo al mismo tiempo que Tiago a su hermanita Nicole. El pequeño adora a su primita Nicole y su primo Iván, siempre los cuida además tiene ese instinto protector que tiene su papá Duki.
La única niña de la familia es Nicole por supuesto la más mimada por su papá Mauro, aún recuerda los ataques de celos de su papá al ver a su hermanita ir a la guardería.
Incluso le molesta siempre que Rodri hace jugar a su hija, le recuerda a cuando Uriel tenía a su amigo con el que tuvo su primer beso.— Me pregunto cuando nos dejarán ir a esas misiones...
Uriel escucha a su hermano bajar con su hermanita pequeña y ella corre para sentarse al lado de Rodrigo, el más serio de ambos hermanos va por un Danonino para ella y se queda junto a Uriel.
— Porque tenemos 11 años... Por eso Valentín...
— Si pero somos muy maduros y papá nos enseñó muy bien. — suspira el de señor fruncido.
— Creo que para ellos lo mas importante es mantenernos asalvo... Recuerdas el secuestro hace unos años? Bueno papi Tiago se quedó muy asustado de esa vez.
— Es por eso mismo que papá Mauro nos enseñó a defendernos y otra cosas más. — Valentín mira a todos lados. — Y Julián?
Uriel se encoge de hombros y mira su sala. Su papá Tiago se infartaria al ver lo destrozada que estaba su sala.
— LAUTARO!
Los niños saltaron en su lugar al oír aquel grito, Julián entraba con bolsas del mercado.
— Ay! Que que?! Si estoy bien.
— Estúpido mira a los niños! Están comiendo yira la sala! Te deje solo dos horas! Iba a comprar! Tiago nos va a matar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Legado~ Litiago : 3°libro De Arde La Vida
PertualanganTodo había comenzado a ir bastante bien en la vida de Mauro y Tiago. Juntos criaban a sus hijos, tenían aventuras y debían lidiar en sus travesuras. Pero mauro ve en peligro a su familia, cuando alguien del pasado llega a meterse en sus vidas. Ter...