Narra Lit.
Se habían llevado a mis hijos.
No sé los iba a perdonar.
Y por otro lado pensaba en lo que debía hacer con estos narcos. Sabía que mis amigos estaban molestos por no dejarlos pelear a mi lado, pero si seguía alargando esto, esos hombres nunca nos dejarían en paz.
Mire a Tiago desde la ventana, estaba afuera mirando al mar, sabía que pensaba en ellos y a la vez en la petición que hice. Lo que menos quería hacer era dejarlo solo en este mundo. Pero...
Los narcos se crían así como la familia del negro, si uno muere, el que sigue cobra venganza por el antecesor y así sucesivamente... Está iba a ser una lucha sin fin. Una antigua usansa que hacían las mafias chinas y rusas en el siglo pasado, venganza por sus caídos.
Asique prefería salvar a mis hijos y luego entregarme, ver qué pasaría.
— Estás bien? — oí a Fmk entrar al cuarto y seguí guardando las armas.
— Sí, porque?
— Por lo que dijo Tiago, lo pusiste en una posición horrible Mauro, imagina hacerlo decidir entre tu y los niños.
— Es lo mejor Enzo — cerré el bolso mirando un toque pensativo, sí estoy mal y siento que quiero morir. Pero moriría si mis hijos no se salvan — Cuida de ellos cuando no esté... Cuida de ese bebé...
Mire a mi amigo y el estaba con sus ojos rojos y vidriosos conteniendo las lágrimas.
— Podemos matarlos a todos, o nose...— Enzo escucha quiero que seas fuerte bien? No llores o yo lloraré.
— Es que es injusto mauro! Te metieron a prisión! Te engañaron y tú solo tuviste que sobrevivir matando a ese hijo de puta! Te hicieron creer que Tiago murió! No te dijeron que tenias hijos y los vez en brazos de tu peor enemigo, ahora que por fin son felices tú... Tu tienes que morir? No me cuadra! No quiero aceptarlo! No.
Me acerque a él y lo abrase suspirando, comencé a llorar, quería llorar ahí con mi amigo, porque si lo hacía con Tiago no podría seguir adelante. Tenía que ser fuerte por el.
— Ya dejemos de llorar como nenas bien?.. debo ir a hablar con él.
— Ha estado mirando el mar desde esta tarde, está en shock, triste o nose.... — Enzo se hace a un lado para que vaya y salí del cuarto para bajar y ver a Duki con emilia hablando muy bajito y me miró.
— Aún no me voy tranquilos... Voy con mi novio.
Ambos asíntieron en silencio, los entendía estaban tristes por los niños y de lo que decidí hacer. Sabía que Duki planeaba como entrar y matar a ese nido de narcos, pero el sabe tanto como yo, que la villa, la calle, es peligrosa y tiene sus códigos.
Salí al patio viendo a mi Tiago mirando el mar. Suspiré preocupado y me acerque.
— Te vas a enfermar.
— No me importa...
— A mi sí — me saque la campera y se la puse en los hombros — los traeré de vuelta no te preocupes.
— Deben tener mucho miedo... Tienen 6 años Mau, me muero si les pasa algo, nose que hacer — solloza y me mira para acurrucarse en mi pecho, yo lo rodee en mis brazos.
— Los traeré de vuelta, esos hombres no les harán daño, su problema es conmigo... Tranquilo.
— Son narcos asesinos, ellos les van a hacer daño, Uriel debe estar muerto de miedo y llorando, Valentín seguro estará pensando cuando llegaremos por ellos. Es mi culpa... — lo mire viendo sus ojos perdido aún en el mar — Debí llegar antes, debí estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Legado~ Litiago : 3°libro De Arde La Vida
AdventureTodo había comenzado a ir bastante bien en la vida de Mauro y Tiago. Juntos criaban a sus hijos, tenían aventuras y debían lidiar en sus travesuras. Pero mauro ve en peligro a su familia, cuando alguien del pasado llega a meterse en sus vidas. Ter...