Hola OzanaCarabelaRiddle soy BeyonsRomero la encargada de hacer la crítica constructiva a los 20 capítulos de tu historia “La profecía” espero que esto sea de tu agrado y pueda ayudarte a mejorar como escritora.
La descripción es corta y sencilla, lo justo para llenar de curiosidad al lector o lectora. Mencionas lo necesario y no hay palabras innecesarias.
Prólogo, prefacio o algún texto introductorio:
Es una historia de fantasía y la introducción le suma muchos puntos a la historia. Está muy bien escrito, me encantó. Fue una buena idea poner la profecía como la introducción,
aunque me gustaría que a parte de la profecía agregues algo más.Es muy fácil de leer, la narración en tercera persona es perfecta, gracias a eso el lector puede estar al tanto de todos los personajes y eso hace que el libro se vuelva más interesante.
Algo que noté es que en todos los capítulos la alineación de los párrafos y diálogos están al centro, te recomiendo empezar desde la izquierda, no desde el centro.
Cuando los personajes tienen algún pensamiento es un poco confuso porque no se sabe quién es el dueño de esos pensamientos y, además, el cambio de escenario lo hace aún más confuso.
Para evitar eso te sugiero que dejes un pequeño espacio y pongas unos corchetes ([..]) así será más fácil para el lector ver que ahora la narración está enfocada en otro personaje.La trama promete mucho, es muy buena y tiene originalidad.
Las descripciones y personajes que aparecen durante el transcurso de la historia hacen que esta historia de fantasía, romance y aventura sea muy entretenida, estoy segura que los
lectores y lectoras amantes de este género literario le darán una oportunidad a esta historia y quedarán sorprendidos al igual que yo.La historia está llevando un buen ritmo, todo está en su lugar, se cuenta lo necesario, no hay vacíos y tampoco párrafos de relleno.
Me gusta cómo cada personaje tiene una única personalidad, gracias a eso se puede diferenciar fácilmente a los personajes. Además, hay muchas situaciones que hacen que te sientas identificado con el personaje y también hay momentos divertidos que me sacaron una sonrisa, realmente está historia me encantó.
Hasta dónde pude leer la historia tiene mucho potencial, felicidades.
La ortografía es impecable, durante todo la lectura no encontré ningún error, excepto por unas dos o tres palabras que empiezan con mayúscula cuando no hay un punto antes, ejemplo de eso es en el capítulo 5 en el que escribiste:
“me defendió e hizo que la bestia la atacara a Usted…”
Además de esto, otro pequeño error que encontré fue en un diálogo:
“—No sé cómo voy a poder pagárselo nunca…”La palabra al final no debería ir.
Eso fue lo único que encontré, fuera de eso todo está perfecto.Amé cada uno de los capítulos, este libro está tan bien escrito que me dejó muy sorprendida, felicidades.
Esta fue la crítica constructiva a tu historia, espero que sea de ayuda, te deseo suerte en tus proyectos y sin duda seguiré leyendo esta historia. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Críticas [CERRADO]
De TodoBuscas una crítica para tu historia. ¡Tenemos otro libro de críticas! ¡Ve y pídela ahí!