Mi obsesíon eres tú

18 1 0
                                    

Crítica proporcionada por MillieGonzalez264

🌟Título: Mi obsesión eres tú🌟Autor: @LeandraElizabethBrea🌟Generó: Novela Juvenil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌟Título: Mi obsesión eres tú
🌟Autor: @LeandraElizabethBrea
🌟Generó: Novela Juvenil

🌟Título: Mi obsesión eres tú🌟Autor: @LeandraElizabethBrea🌟Generó: Novela Juvenil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌟 Sinopsis o descripción.

La descripción es muy intrigante e interesante...

La forma en la que presentas a los protagonistas es cliché pero llamativo.

Y esas dos líneas que presentas de los protagonistas, fue una muy buena elección.

🌟 Prólogo, prefacio o algún texto introductorio.

Esperaba algo de esta área pero, desafortunadamente no tienes nada de ésto.

Te recomiendo hacer algo de esto, para darle al lector una breve introducción de qué va la novela.

🌟 Estilo narrativo.

A decir verdad, no imaginé algún día leer una novela con ese estilo, pero es satisfactorio saber que tú implementas tu propio estilo, es único de ti, y es entendible.

🌟 Trama.

La trama es muy cliché, eso muchas veces gusta, pero trágicamente otras veces no...

🌟 Desarrollo.

El desarrollo que la novela tiene es algo presuntuoso, y además algo incoherente, ya que en unos momentos dices algo del protagonista o de sus horarios y ya después lo cambias consecutivamente, eso ciertamente es algo estresante, porque al darse cuenta de esas incoherencias se pierde de lo que está leyéndose...

Creo que deberías hacer una revisión de tu novela para que edites esas incoherencias y las cambies por lo que es.

También quiero hacerte éste punto...

Utilizas mucho los gifs, y creo que utilizar medios gráficos es bueno, pero cuando se trata de una novela estos se deben usar un quince por ciento para no acaparar la atención más que la trama...

Mi recomendación sería que, disminuye el uso de los medios visuales, esto para no afectar la atención a la trama.

🌟 Ortografía.

Con toda la honestidad te diré...

Tú ortografía no es muy buena que digamos, no tienes un control de los signos de puntuación, no tienes control de los guiones...

Y si hablamos de la gramática y la forma textual en un texto narrativo, debo decir que es algo complicada, no tienes control de las palabras, de las frases ni de los diálogos, creo que en esta área deberías de mejorar, de utilizar un lector beta, o yo que sé...

🌟Opinión personal.

Espero darme a entender y no lo digo por ofender, sino por hacer que mejores como escritora, y más por hacer que frescas en el mundo de la literatura.

Y en lo que refiere a la novela en general, me gustó mucho, pero yo no voy mucho con lo cliché y cuando leo algo cliché es porque en verdad me ha gustado...

Te felicito, solo espero que tomes en cuenta todo lo que señalé como falla y lo que señalé como bueno, espero que siempre lo tengas presente...

Críticas [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora