Crítica proporcionada por PabloxLaverde
Título: Sinfonía Infinita [Libro 1: El filo de la Rebelión]
Autor: AzulMGH18
Capítulos: 14
Vistas: 306🌟Sinopsis o descripción:
Una buena sinopsis, que explica muy bien la trama del libro pero sin relevar más información de la necesaria.
🌟Prólogo, prefacio o algún texto introductorio:
Un tanto largo, pero muy bueno. Me gusta la intensidad que tiene y la fluidez de las escenas, el uso de las figuras literarias es muy acertado. En general es un buen inicio que logra generar la expectativa e intriga suficiente para animarme a seguir leyendo.
🌟Estilo narrativo:
Su escritura es ligera. No utiliza palabras poco usadas, lo que facilita su lectura. Me gusta mucho la frecuencia en la que se utilizan las figuras literarias, sobretodo la metáfora. Así mismo, es bastante fluida, la descripción de los personajes y los lugares me ayudan a recrear los diferentes escenarios con bastante facilidad. La fluidez de los acontecimientos es muy buena. A su vez, la historia de cada personaje, así como su personalidad están bien desarrolladas, se nota el esfuerzo del autor.
🌟Trama:
Me gusta cómo se mezclan tan bien las diferentes temáticas. Y la idea central es muy buena, es un libro con una trama prometedora si es que se sabe narrar.
🌟Desarrollo:
La historia parece ser compleja, ya que hasta el momento no exploran a fondo las causas que generan lo narrado en el libro, lo cual me parece bastante interesante, ya que genera una gran intriga sobre el pasado de cada personaje y de su mundo en general. Ya hablando de los acontecimientos del libro, nos encontramos con una situación bastante compleja pero que no es abrumadora, ya que lentamente nos revelan el porqué de cada situación. De todas formas, su desarrollo es lento y le falta acción. Pero lo podría justificar en el hecho de que va apenas 15 capítulos y de por sí es una saga.
🌟Ortografía:
Tiene unos cuantos errores, nada grave, pero aconsejaría darle una revisada e ir corrigiendo esas pequeñas equivocaciones.
🌟Opinión personal:
Es una obra bastante prometedora, con personajes y trama interesantes. Que personalmente me gustó y espero con ansias una próxima actualización. Así que no queda más que agradecer al autor por crear hasta el momento una obra que disfrute tanto.
Calificación en estrellas 🌟🌟🌟🌟\🌟 4.5
ESTÁS LEYENDO
Críticas [CERRADO]
RastgeleBuscas una crítica para tu historia. ¡Tenemos otro libro de críticas! ¡Ve y pídela ahí!