🌟Obra: La travesía de los matadragones: Vois Fachnir.
🌟Autor: @Zenon_79
🌟Capítulos: 31. Completa
🌟Visitas: 335Critica proporcionada por TributoDePalabras
La sinopsis está muy bien redactada, no hay errores de ortografía. Pero a simple vista se ve que es muy larga, y a la hora de leerla, personalmente, se hizo muy extenso y hasta aburrido hacerlo.
El prólogo, aunque parezca no tener nada que ver con la obra en sí, a uno como lector y escritor le llega, nos hace pensar un par de cosas. No encontré errores de ortografía, pero si de puntuación.
En cuanto al desarrollo, tu redacción es buena y la manera tan sutil de narrar en tercera persona es exquisita, y al no tener notables errores de ortografía o acentuación, la lectura se hace muy amena. Pero tienes algunos errores de dedo, eso se corrige releyendo, nada de que preocuparse.
Unos consejos:
🌟 Cuando escribas algún pensamiento de algunos de los personajes ponlos entre estas comillas españolas (« »), quedará mejor y más adecuado.
🌟Y si quieres que tu obra llegue a más público y visitas, ya que es buena y tiene potencial, cambia la portada por una más llamativa. Te recomiendo, si no sabes hacerlas, en nuestra editorial a un apartado que se dedica a eso.
En fin. No hay más que decir. En cuanto a mi opinión personal, me gusta la fantasía y esta obra yo la recomendaría sin dudarlo. Si eres un lector, al igual que yo amante de este género, o estás buscando algo nuevo, fresco y terminado, aquí lo puedes encontrar.
Calificación en estrellas: 🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Críticas [CERRADO]
De TodoBuscas una crítica para tu historia. ¡Tenemos otro libro de críticas! ¡Ve y pídela ahí!