Título: Triadas: Isla de Inducción.
🌟Autor: mejorllamaaldany
🌟Capítulos: 11
🌟Visitas: 2.51 KCrítica proporcionada por Rodzher29
La actual sinopsis a plena vista, tiene múltiples fallos ortográficos. Como el uso de las comas y puntos seguidos. Además de la repetición de la expresión "a menos que".
Pienso que debería ser más intenso, hablar un poco más de esta pareja que tendrá que combatir con aquel "SISTEMA", la aventuras que pasarán o colocar un poco de suspenso en el texto. No obstante, creo que está bien explicar cómo se encuentra el mundo en el que vivirán los personajes.En la introducción, nos quieren trasmitir un refrán muy interesante sobre lo que sería nuestro destino.
Me gusta la idea de mostrar seguridad, sabe el autor que su historia será tan grandiosa, que el destino sí o sí nos unirá a leer este, como algo perfecto.
Me encanta como la historia esta muy bien narrada en primera persona, ya que este estilo es muy difícil crear. Se puede sentir que estas en los zapatos del personaje principal. Te sitúas mucho más en la historia, provocando así llamar mucho más la atención del público.
Cada personaje ese encuentra bien estructurado, tienen una personalidad única, que los diferencian de los demás. Es muy agradable ver historias que con tantos personajes incluidos, puedan llevarlos a cabo en la historia de una manera importante, cada personaje ya sabe que le deparará en toda la trama.
Y la trama es espectacular, el mensaje que nos quieren transmitir, lo cual es el cambio del mundo por todos los conflictos que ha habido a lo largo de los años, el machismo, todas las marchas, que el hombre y la mujer siempre tendrán múltiples problemas, todo por la desigualdad.
Meternos en un nuevo Sistema en donde la familia esta formada por tres individuos del mismo sexo, y que nos vayan explicando el por qué de todo, es fascinante. Y lo mejor, que algunos querrán abatir el sistema ya que habrá un amor prohibido, pero nada ni nadie va a poder romperlo. Pero en la descripción nos señala que, el personaje se enamora solo de una chica, mas en la historia se demuestra amoríos múltiples, por lo que no concuerda con la sinopsis.
También recalcar el suspenso que se trasmite al acabar cada capítulo, es maravilloso.En cuanto a la ortografía, hay mínimos errores que se notan, algunos signos de puntuación, pero creo que super mínimos. La redacción esta muy elaborada, los diálogos también, y las descripciones del sentimiento del personaje está muy bien escrito.
Me ha encantado tu historia, espero poder ver como acaba este gran libro...
Calificación en estrellas: ⭐⭐⭐🌟
ESTÁS LEYENDO
Críticas [CERRADO]
De TodoBuscas una crítica para tu historia. ¡Tenemos otro libro de críticas! ¡Ve y pídela ahí!