🌟Título: Tsue Bahe Sae
🌟Autor: TRaziel
🌟Capítulos: 51
🌟Visitas: 3.01 KCrítica proporcionada por TheMoonlight97
🌟Sinopsis/ Descripción:
Me gusta bastante y llama muchísimo la atención. Para mi gusto es un poco extensa y la modificaría un poco en ese sentido, pero aún así, me sorprendió.
🌟Prólogo/ Prefacio:
Me ha llamado mucho la atención y la redactaste de manera perfecta para atrapar al lector. Proporcionas la información necesaria para comprender el rumbo que tomará la novela.
🌟Estilo narrativo:
La manera que tienes de escribir tanto en tiempo como en el espacio en el que se desarrollan las escenas es prácticamente perfecta. La lectura ha sido fluida y no ha resultado pesada.
🌟Trama:
Sin duda, una de las novelas más originales y creativas que he leído en mucho tiempo. Me ha encantado la manera en la que has desarrollado toda la trama y a decir verdad, he disfrutado realmente con ella.
🌟Desarrollo:
Cada capítulo tiene coherencia con el anterior y no me he sentido perdida en ningún momento de la lectura.
🌟Ortografía:
Pequeños errores sin importancia y que apenas he logrado encontrar. Tal vez alguna coma de más o alguna tilde faltante, pero en general perfecta.
🌟Conclusión:
Me has enganchado desde la introducción con la intriga al finalizarlo y me ha animado a leer los siguientes capítulos cada vez que terminaba uno. Ha sido un verdadero placer poder realizar esta crítica.
Felicidades, se ha descubierto un nuevo talento.
Puntuación. 🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Críticas [CERRADO]
CasualeBuscas una crítica para tu historia. ¡Tenemos otro libro de críticas! ¡Ve y pídela ahí!