🌟Título: Sueños de una mariposa 2: Enseñando a amar.
🌟Autor: Butterfly_9915
🌟Capítulos: 31 +epilogo y personajes
🌟Visitas: 1.05 KCrítica proporcionada por TheMoonlight97
🌟Ortografía
Aunque no he visto faltas ortográficas "graves", si echo en falta algunos puntos necesarios para que las frases no sean tan largas. Dar las pausas correctas añade fluidez a la lectura. Un punto también a señalar es la repetición de palabras en cortos periodos de tiempo, intenta incorporar sinónimos para no hacerlo.
🌟Trama
En mi opinión personal, los sucesos de los primeros capítulos son precipitados y le restan "realismo" a la historia. En una novela de romance, necesitas introducir ciertos detalles antes de que ocurra la relación entre los personajes. Le aporta esa chispa de realidad y hace que te sumerjas de una manera diferente.
🌟Coherencia
Aún en lo dicho anteriormente, lo que he leído tiene sentido y comprendes el rumbo de la historia.
🌟Estilo narrativo
Creo que deberías revisar sobre todo este punto. Comienzas en una época en la que la formalidad y el tratar de usted es fundamental, tal y como has escrito en algunos apartados. Sin embargo, en un mismo diálogo he visto cómo mezclabas el tratar de usted y de tú al mismo tiempo. Es un poco confuso.
🌟Opinión general
En general me ha gustado mucho la novela, estoy segura de que revisando estas cosillas sería fantástica. Te animo a seguir escribiendo y participando. Mucha suerte
Calificación en estrellas: ⭐⭐⭐🌟
ESTÁS LEYENDO
Críticas [CERRADO]
CasualeBuscas una crítica para tu historia. ¡Tenemos otro libro de críticas! ¡Ve y pídela ahí!