El dolor en el costado de Cinco todavía escocía, pero trató de ignorarlo cuando entraron al pub. Tuvo la suerte de tener a alguien como Nicollet preocupándose lo suficiente por su bienestar como para permitirle apoyar parte de su peso sobre ella mientras caminaban. Su brazo estaba envuelto alrededor de su cintura, la mano descansando sobre su herida, su propio brazo envuelto alrededor de su cintura. Klaus, una vez que vio a Luther, se volvió hacia sus hermanos y señaló a su colosal hermano.
—Miren— Él sonrió como si dijera 'te lo dije'. Los cuatro se acercaron a la mesa en la que se había acomodado Luther, el hombre los miraba con el ceño fruncido. —¿Curando la resaca con cerveza? ¿Hm?— Klaus bromeó ligeramente.
—Déjame en paz.— Se enfurruñó, llevándose la taza a los labios. Los cuatro se acercaron más para brindar sus propias palabras de aliento para que él trabajara con ellos, pero Diego se sentó al lado de su hermano.
—Dennos un minuto— Fue todo lo que dijo. Los otros tres miraron al vigilante por un segundo antes de que Klaus se encogiera de hombros.
—Está bien. Vamos. Tal vez se maten el uno al otro— Se alejó de la mesa, indicándoles a los dos más jóvenes que lo siguieran. Nicollet les dio la vuelta a ambos y caminó con Klaus. Se apoyaron en una mesa que estaba casi fuera del alcance total del oído de la conversación. Los tres los observaron hablar a los dos sin pronunciar palabra, captando solo unas pocas palabras de vez en cuando. A su lado, Nicollet sintió que Cinco se inclinaba hacia arriba, alejándose de su lado. Apoyó ambas manos en la mesa detrás de él, tratando de estabilizarse. Miró al chico con preocupación y se acercó un poco más. Volvió la cabeza hacia ella y observó cómo ella le indicaba que se apoyara en ella de nuevo, si quería. Los ojos de Cinco recorrieron su rostro, seriamente en conflicto acerca de si quería o no ser consolado y asistido por la única persona que realmente se encargó de hacerlo. Pero supuso que ella lo había estado cuidando durante tanto tiempo que parecía feliz de hacer casi cualquier cosa por él. ¿Qué más era simplemente dejar que ella lo ayudara a enderezarse? No dudaría en hacerlo por ella. Entonces, con un pequeño gruñido, presionó su lado ileso contra ella, la chica sonrió contenta y lo rodeó con su brazo nuevamente. El movimiento de Klaus a su lado llamó su atención. Se golpeó la muñeca con el dedo como si simbolizara un reloj de pulsera. Cinco solo asintió con la cabeza ya sea en reconocimiento o confirmación, Nicollet no sabía.
Ella besó muy suavemente el cabello de Cinco una vez que Klaus apartó la mirada nuevamente.
—¿Cómo te sientes?— Ella susurró. El niño tarareó y movió los pies. Estirándose, se aferró a la mano del brazo envuelto alrededor de sus hombros. El suave apretón que le dio fue suficiente para responder a su pregunta. Los tres en la mesa levantaron la cabeza ante la exclamación de Luther:.
—¡Deberías haber comenzado con eso!— El hombre se levantó de la silla y corrió hacia la salida. Cinco y Nicollet se miraron antes de seguir a su hermano. Literalmente arrancando la puerta de sus goznes, Luther salió corriendo del pub, seguido de sus hermanos.
--------------------------------------------------
La luz del día se había apagado cuando Allison regresó a la cabaña del hospital, donde había abandonado al oficial al que había estado engañando para que la ayudara a encontrar pistas sobre Vanya y Leonard. Mientras subía la pequeña escalera hacia el porche, el sonido de la música del violín llegó a sus oídos y un viento que parecía afectar solo el área que rodeaba la cabaña sopló alrededor de casi todo. Caminó hacia la entrada de la cabaña, perpleja por lo que ocurría al azar a su alrededor.
—¿Vanya? ¿Eres tú?— Ella gritó, pero solo recibió cuerdas de violín en respuesta. Afortunadamente, la puerta principal estaba abierta, permitiéndole un fácil acceso. Al entrar, Vanya estaba de pie en medio de la sala de estar, absorta en su música mientras el mismo viento sacudía las luces sobre ellos, las cortinas y mecía las sillas a su lado. — Vanya, Ahí estás. ¿Qué está pasando?— Allison cerró la puerta detrás de ella cuando su hermana dejó de tocar y se volvió hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Starlight - Cinco Hargreeves
Teen FictionDespués de dejar la Academia, Nicollet no quería nada más que deshacerse de su trauma infantil. Sabía que no desaparecería de la noche a la mañana y probablemente nunca lo haría, pero pensó que lo mejor que podía hacer por sí misma era salir y vivir...