Empleador anterior

134 9 0
                                    

 —¿Siempre estás así de sumida en tus pensamientos durante los viajes en auto?— Cinco preguntó una vez que el auto se detuvo al costado de la carretera vacía.

Nicollet parpadeó una vez y movió sus ojos hacia el chico, una pequeña sonrisa se agrietó. Ella asintió en silencio y Cinco le devolvió la sonrisa antes de volverse hacia adelante. Desde el asiento del conductor, Luther observaba la interacción entre ellos. Se preguntó cómo incluso después de todo, él y Allison no podrían haber sido como esos dos. ¿Cómo habían tenido tanta suerte de volver fácilmente el uno al otro? ¿Estar cómodos en la presencia del otro, innegablemente enamorados el uno del otro, incluso después de haber estado separados durante años? Parecía tan fácil, pero él no sabía que los dos nunca se habían sentido tan perdidos.

El auto permaneció en silencio durante aproximadamente un minuto antes de que Cinco dejara escapar un suspiro y se volviera hacia su hermano.


—Sabes, nunca lo disfruté.

—¿Qué?— Luther se volvió.

—El asesinato. Quiero decir, yo era... era bueno en mi trabajo, y... me enorgullecía de ello— por el rabillo del ojo, vio a Nicollet sentarse más derecha en su lugar— Pero nunca me dio placer. Creo que fueron todos esos años solo. La soledad puede hacerle cosas raras a la mente.

—Sí, bueno, te fuiste por tanto tiempo—  respondió Luther— Solo pasé cuatro años en la luna, pero eso fue más que suficiente. Es el estar solo lo que te rompe.

Nicollet no sintió la necesidad de expresar sus propias experiencias al vivir en soledad. Sintió que eso era todo de lo que hablaba. Estar sin sus hijos, estar sin su esposo, estar sin Cinco. Además, en realidad nunca estaba sola. Durante mucho tiempo, sin importar cuánto intentara persuadirla su mente, siempre tuvo a alguien. Su madre, Allison, sus hijos. Y ella todavía los tenía. Bueno, al menos por unos días más.

—¿Crees que se lo creerán?— preguntó Luther, poniendo una mano en el maletín que Cinco había llenado con objetos al azar. El chico inhaló mientras miraba el maletín.

—Bueno, lo que sí sé es que están desesperados. Es como un policía que pierde su arma. Si la Comisión se entera, estarán metidos en una gran mierda. Oh, sin mencionar el hecho de que estarán atrapados aquí, hasta que lo recuperen.

—Bueno, me lo quedaré— propuso Luther, recibiendo un tarareo de su hermano.— En caso de que hagan un movimiento contra ti.


—Está bien, Luther, pero ten cuidado... quiero decir, he... he vivido una larga vida, pero... todavía eres un hombre joven. Tienes toda la vida por delante. No lo desperdicies —El chico frunció el ceño.

Mientras los dos miraban hacia adelante, Nicollet tuvo que contener la risa por toda la situación en la que se encontraban. Todo con esta familia se sentía tan inusual, pero ella estaba tan acostumbrada. Su cabeza se animó un poco al escuchar el sonido de un auto acercándose.

—Aquí vamos— Cinco susurró antes de que los tres salieran del auto, Luther sosteniendo el maletín tal como dijo. De pie juntos, observaron cómo el auto se alejaba un poco de ellos y se estacionaba al otro lado de la carretera.

Cinco miró hacia abajo a sus pies y se acercó a Nicollet.

—Starlight, si todo esto sale mal— Metió la mano en el bolsillo de sus pantalones cortos y sacó un trozo de papel cuidadosamente doblado, colocándolo en su palma abierta. — Lee esto... y dile a Dolores que lo siento.

—Saldrá bien— Ella lo tranquilizó suavemente. Cuando Hazel y Cha-Cha abandonaron su vehículo, la mano de Cinco se soltó de la de ella. Todavía con esas estúpidas máscaras, los dos se encontraron con el chico en medio de sus autos.

Starlight - Cinco HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora