Hace cinco años, Vanya Hargreeves comenzó a escribir su autobiografía, "Extra Ordinario: Mi vida como numero siete", menos de dos semanas antes de que se anunciara en los periódicos la novela de su hermana, "Unilateral". Aquellos a su alrededor que disfrutaban de su escritura estaban zumbando de emoción, porque era el segundo libro de su trilogía. Nicollet estaba emocionada de publicar su novela dentro del próximo mes. Finalmente, compartir su trabajo con el mundo le habría quitado un tremendo peso de encima, dejándola solo con el peso sobre su vejiga. Mientras trabajaba casi hasta la muerte con su escritura, quedó embarazada por segunda vez, lo que aumentó su estrés. Afortunadamente, ella tenía un esposo que la apoyaba mucho en ese momento para ayudarla en todo lo que ella solicitaba.
Una vez que se publicó "Unilateral", Nicollet envió dos copias; uno para Allison y uno para Vanya. Supuso que sus hermanos no querrían leer su fantasía romántica tanto como sus hermanas, así que no se molestó en preguntar. Allison parecía encantada con la nueva incorporación, pero no estaba muy segura acerca de Vanya, suponiendo que no estaría de más enviarla. Si no quería leerlo, era su decisión. Sin embargo, lo que no esperaba era que le enviaran la novela de Vanya. Después del nacimiento de Kailani, Nicollet se había tomado el tiempo de leer la autobiografía de su hermana. Mientras Ewan estaba en el trabajo durante el día, ella realizaba múltiples tareas leyendo y cuidando a su recién nacida. Ella jadeaba en silencio en ciertas partes del libro antes de comprobar que no había despertado a su hija. Nicollet no podía creer algunas de las cosas que su hermana se atrevió a poner en ese libro. Algunas cosas que escribió eran descaradamente sobre las propias inseguridades que Nicollet le había confiado a Vanya. Inseguridades sobre sus poderes, su capacidad de ser un miembro adecuado de la Academia Umbrella. Vanya lo había comparado con sus propias dudas, afirmando que Nicollet no tenía derecho a quejarse con ella. Mirando hacia atrás ahora, Nicollet podría admitir que fue un poco egoísta hacerle eso a su hermana. Independientemente, esas conversaciones habían sido personales y fue desleal por parte de Vanya compartir eso con cualquiera dispuesto a leer. A pesar de esto, Nicollet promocionó "Extra Ordinario" junto con su propio trabajo.
--------------------------------------------------
La nostalgia no fue exactamente lo que superó a Nicollet cuando se despertó en la cama de su infancia. De hecho, preferiría haber abierto los ojos al lado vacío de su colchón tamaño King en casa. Se debatió en cerrar los ojos y fingir que nunca había recobrado la conciencia, pero se incorporó al recordar todo lo que Cinco le había dicho el día anterior. Si recordaba correctamente, quedaban seis días antes del fin del mundo. Le había prometido a Cinco que la ayudaría a prevenir el apocalipsis y su somnolencia no la detendría. Entonces, se arrastró fuera de la cama y comenzó a buscar a Cinco. Supuso que el primer lugar para comenzar era su dormitorio, así que se detuvo frente a su puerta y llamó. Al escuchar crujidos al otro lado, preguntó:
—Cinco, ¿se puede?
—Puedes entrar— gritó, la puerta se abrió y Nicollet entró. Él la miró por encima del hombro mientras se arreglaba el botón blanco.— ¿Supongo que tuviste dificultades para dormir?.
—¿Qué te hace pensar eso?— Su mano se deslizó por su rostro, con sarcasmo en su tono. No necesitaba un espejo para saber que tenía bolsas debajo de los ojos. Cinco se rió entre dientes y se puso su chaleco y chaqueta, terminando de vestirse. Mientras cerraba la cremallera de su bolsa de lona, miró por la ventana.
—¿Me acompañas hoy?
—Planeo hacerlo. Yo... supongo que no tengo nada que hacer.
—Nada, ¿eh?— La sospecha se escondió entre sus palabras mientras recogía su bolso.— ¿Qué es lo que decidiste hacer con tu vida, Nicollet?— La pregunta era simple, genuina, pero su peso era sofocante. Después de todo, realmente no podía volver a su hermosa vida normal.
ESTÁS LEYENDO
Starlight - Cinco Hargreeves
Ficção AdolescenteDespués de dejar la Academia, Nicollet no quería nada más que deshacerse de su trauma infantil. Sabía que no desaparecería de la noche a la mañana y probablemente nunca lo haría, pero pensó que lo mejor que podía hacer por sí misma era salir y vivir...