—Nikki, ¿estás segura de que estarás bien?— Allison susurró suavemente mientras llevaba a su hermana herida a su auto. Claramente necesitaba descansar, pero Nicollet no dormiría en la Academia.
—Sí, estaré bien.— Nicollet suspiró cuando abrió la puerta y entró.
Allison suspiró profundamente y miró a través de la ventana que Nicollet acababa de bajar. Las dos se miraron, esperando que una de ellas hablara. Allison no pudo evitar notar los círculos oscuros debajo de los ojos de su hermana, cómo su cabeza se inclinaba ligeramente por el agotamiento.
—Solo... cuídate. Por favor.
Fue un poco difícil, pero llegó a casa de una pieza. Tuvo que detenerse dos veces para aguantar el mareo de su cabeza, y su pierna le dolía como el infierno, pero finalmente llegó a su casa. En su apuro por dejar la Academia, no había pensado en tomar analgésicos, beber agua o comer nada. Así que, por supuesto, cuando cruzó la puerta se dio cuenta de lo agotada que estaba realmente, si todo el viaje a casa no se lo hubiera dicho ya. Después de cerrar la puerta con llave, cayó sobre el sofá y salió como una luz.
Por la mañana, la despertó el sonido del teléfono de su casa. Gimiendo, levantó lentamente su cuerpo y caminó hacia el teléfono, respondiendo con un áspero:
—¿Hola?
—Oye, Nikki... Soy Allison. ¿Te sientes bien?
—Um...— Miró hacia abajo, viendo sangre filtrándose a través de sus pantalones otra vez. Ella estaba lejos de estar bien.— Sí, estoy mejor. Solo necesito desayunar...
—Eso es bueno... Uh... Algo pasó anoche. Con mamá. ¿Esos tipos de anoche? Le cortaron el brazo y la apagaron —explicó Allison. Hubo un silencio largo, Nicollet se había derrumbado contra la pared, con la cabeza en la mano. Por eso debe haber sido esa mirada rota en los ojos de Diego...— ¿Nikki? ¿Sigues ahí?
—Sí, sí, estoy aquí— suspiró.— Estoy aquí, solo... necesito pensar— Y con eso, colgó el teléfono.
Esta familia nunca podría tener un descanso, ¿verdad? Supongo que Luther consiguió lo que quería., pensó mientras cojeaba hacia el baño. Rebuscando en su botiquín, encontró algunas vendas. Se quitó los pantalones y comenzó a curarse la herida, dejando correr agua fría sobre sus pantalones en el fregadero mientras lo hacía. Si bien hubiera sido agradable tomar una ducha y cambiarse de ropa, necesitaba alimentarse y encontrar a Cinco lo antes posible. Estaba demasiado agotada, demasiado débil para hacerlo anoche. Entonces, lavar la sangre de sus pantalones tendría que ser suficiente. Después de cambiarse los vendajes, Nicollet fue a preparar un desayuno rápido mientras dejaba secar sus pantalones. La madera de su silla se estaba congelando contra la parte posterior de sus piernas desnudas, pero no se quejaba. No cuando el dulce sabor de las sobras de dos días llenó su estómago vacío. Con un vaso de agua fría, se tomó dos aspirinas y apoyó la cabeza sobre la mesa.
Esa fue la calma antes de la tormenta. Ni siquiera un segundo después, visiones de Klaus pasaron por su mente. Visiones de él siendo golpeado, asfixiado, interrogado. Estaba atado a una silla por las muñecas, en nada más que una toalla de baño. Sintió la sensación de ardor de sus muñecas siendo inmovilizadas, pero estaba más concentrada en su hermano. Detrás de él, el intruso masculino de la noche anterior lo había golpeado en la parte posterior de la cabeza debido a la frustración. Ella jadeó suavemente y gimió, "Klaus", sin esperar una respuesta. Ambas cabezas se giraron en su dirección, los ojos de Klaus se abrieron de par en par en lo que supuso que era miedo y conmoción.
—¿Nikki...?
Al segundo siguiente, sintió como si su alma hubiera sido empujada de regreso a su cuerpo con fuerza. Como si ella no hubiera estado allí en primer lugar y, de repente, no podía respirar. Presa del pánico, se inclinó sobre la mesa, con fuertes y desesperados jadeos saliendo de lo más profundo de sus pulmones mientras trataba de toser e inhalar. Cuando se inclinó, su vaso se cayó y el agua se derramó por toda la mesa, pero no podía importarle menos. Finalmente, fue capaz de llevar un poco de aire a sus pulmones, se derrumbó en el suelo, las lágrimas cayeron en cascada por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Starlight - Cinco Hargreeves
Fiksi RemajaDespués de dejar la Academia, Nicollet no quería nada más que deshacerse de su trauma infantil. Sabía que no desaparecería de la noche a la mañana y probablemente nunca lo haría, pero pensó que lo mejor que podía hacer por sí misma era salir y vivir...