Mierda
—¡¿Q-qué diablos ?!— Nicollet gritó de pánico mientras sus piernas temblorosas la alejaban del espejo. Ella miró sus manos temblorosas que eran demasiado pequeñas y sus piernas demasiado cortas. Con vacilación, miró debajo de su camisa antes de gruñir. Entonces, todo se encogió. Con la mente en una neblina, se hundió en el suelo y sostuvo la cabeza entre las manos. ¿Cómo pasó esto? ¿Qué iban a decir todos? ¿Qué va a decir mamá? ¡¿Qué pasa con los niños ?! Su mente corría a mil millas por hora y no podía seguir el ritmo de sí misma, pero pensó que no podía quedarse sentada aquí y entrar en pánico. Necesitaba respuestas. Así que, todavía un poco desconcertada, se recompuso lo mejor que pudo y salió de la habitación para buscar ayuda.
Bajar las escaleras fue un poco difícil, ya que no se estaba concentrando completamente en lo que estaba haciendo o adónde la llevaban los pies. Sus piernas recién encogidas la arrastraron fuera del comedor, donde escuchó voces hablando, pero apenas escuchaba lo que decían o quién lo decía, su mente estaba en cualquier otro lugar que no fuera la realidad.
—Entonces, ¿vamos a hablar de lo que acaba de pasar?
Oh, le hubiera encantado hablar sobre lo que acaba de pasar.
—Han pasado diecisiete años.
—Ha sido mucho más largo que eso.
Una voz demasiado familiar se burló. Bueno, eso ciertamente llamó su atención. Nicollet se asomó al comedor para ver a... Cinco. Su Cinco, el que se había perdido hace mucho tiempo y aún lucía de trece y aparecía y desaparecía de un lado a otro de la mesa para alcanzar los malvaviscos. Sus orbes seguían cada uno de sus movimientos.
—¿Donde has estado? —Preguntó Diego, con los ojos enfocados hacia adelante.
—El futuro. Es una mierda, por cierto. —Cinco respondió mientras parpadeaba de regreso a la mesa para continuar haciendo lo que Nicollet vio que era su bocadillo favorito.
¿El futuro? ¿Estaba en el futuro?
—¿Cómo regresaste? —Vanya cuestionó. Sin siquiera mirar hacia arriba, Cinco respondió:
—Al final, tuve que proyectar mi conciencia hacia adelante en una versión de estado cuántico suspendido de mí mismo que existe en cada posible instancia de tiempo.
Nicollet se dio cuenta de que nadie sabía qué diablos significaba eso por la forma en que instantáneamente miraron hacia otro lado, y Diego expresó lo que todos estaban pensando:
—Eso no tiene sentido.
—Bueno, lo tendría si fueras más inteligente. —Cinco bromeo, sin siquiera inmutarse cuando Diego se puso de pie y Luther impedía que le hiciera algo.
—¿Por cuánto tiempo estuviste ahí?
—Cuarenta y cinco años ... más o menos
Luther y Diego cayeron lentamente hacia atrás en sus asientos mientras todos se sentaban en estado de shock, Nicollet se agarraba a la pared.
Cuarenta y cinco años ... Eso lo haría ...
—¿Estás diciendo que tienes cincuenta y ocho?
—No —Cinco miró a Luther, visiblemente molesto por la falta de comprensión de sus hermanos.— Mi conciencia es de cincuenta y ocho. Aparentemente, mi cuerpo ahora tiene trece años de nuevo. —Terminó de hacer su sándwich cuando Vanya decidió expresar su confusión nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Starlight - Cinco Hargreeves
Novela JuvenilDespués de dejar la Academia, Nicollet no quería nada más que deshacerse de su trauma infantil. Sabía que no desaparecería de la noche a la mañana y probablemente nunca lo haría, pero pensó que lo mejor que podía hacer por sí misma era salir y vivir...