Decir que Cinco estaba nervioso habría sido quedarse corto. No solo conocería a los hijos del amor de su vida, sino también a su madre. Hace solo unas horas, estaba tratando de evitar un apocalipsis y luchó por su vida durante los últimos ocho días. ¿Ahora le preocupaba si le caería biena a Daven y Kailani? Qué montaña rusa ha sido esta semana.
Nicollet había hecho una parada técnica en su casa y mencionó que tenía que agarrar algo. Cuando invitó a Cinco a pasar, él dudó, pero ella insistió. Entonces, se desabrochó el cinturón y salió del auto, uniéndose a ella en la puerta. Una vez que abrió la puerta, entraron y luego ella se fue de su lado poco después, diciéndole que "se sintiera como en casa". Cinco instintivamente metió las manos en los bolsillos de sus pantalones cortos mientras veía a su amor desaparecer por el pasillo hacia su habitación. Dejando escapar un suspiro silencioso, dejó que sus ojos verdes vagaran por la sala de estar.
Estaba claro que Nicollet había estado viviendo una vida bastante cómoda. Su casa no era tan grande como la mansión de su infancia, pero tampoco era una casa pequeña. Alrededor de sus paredes había cuadros abstractos enmarcados, premios que habían ganado sus novelas y fotos familiares. En la pared, frente al largo sofá de cuero, había un televisor de pantalla plana de setenta y dos pulgadas. A cada lado de la televisión había una estantería. Luego de una inspección adicional, Cinco notó que la estantería de la izquierda consistía en libros de cuentos para niños, mientras que la otra estaba llena de novelas. Mientras sus ojos vagaban, notó el libro de Vanya en la sección 'H' del sistema alfabético. Él tarareó y dio un paso atrás, adentrándose más en su casa. Se acercaba al comedor. Sobre la mesa de cristal había una taza que se volcó. Cinco inclinó la cabeza y la puso en posición vertical, preguntándose por qué Nicollet no se había ocupado de eso. No parecía del tipo que dejaba una sola mota de suciedad alrededor de su casa, pero, de nuevo, no había podido cuidar su casa en días.
Su atención se dirigió a la pequeña mesa en la esquina del comedor, donde una foto enmarcada estaba boca abajo. Curioso, caminó hacia la mesa y recogió la foto, su estómago se retorcía en nudos levemente. Era una foto de la boda de Nicollet y Ewan. La piel blanca del hombre bañada por la luz del sol, iluminando su expresión facial enamorada. Tenía cabello rubio y cejas pobladas, luciendo una barba bien arreglada del mismo color. Su cuerpo completo no estaba en el marco, pero estaba claro que tenía algo de complexión musculosa y la forma en que se sostenía irradiaba confianza. Sus ojos color avellana estaban mirando a Nicollet. Cinco no podía creer lo que le había hecho la pubertad. Ella era la viva imagen de la perfección. Sus ojos brillaban naturalmente a la luz del sol, la forma en que su deslumbrante sonrisa llegó a esos ojos no decía nada más que la verdad de cómo su vida realmente había cambiado para mejor. La única vez que había visto a Nicollet como adulto fue en el apocalipsis, donde nunca tuvo la oportunidad de verla sonreír. La mujer de esta foto era una mujer que había escapado de los horrores de su infancia, que hizo algo de sí misma, que no permitió que esos horrores la definieran. Una sensación de orgullo se hinchó en el pecho de Cinco cuanto más miraba la foto. Había alcanzado la verdadera felicidad.
Y aquí estaba él, devolviéndole toda esa negatividad.
—Bien estoy de vuelta.— Nicollet anunció mientras entraba al comedor. Cinco rápidamente colocó la imagen en su lugar original, pero ya era demasiado tarde. La sonrisa que llevaba vaciló un poco, pero cuando volvió, era más melancólica. Sus pasos hacia él eran lentos, cautelosos.— Me recordaba mucho a ti, Cinco— susurró ella, su hombro rozando el de él mientras volvía a poner la foto en posición vertical.— Fue tan paciente con mis demonios, tan amable y cuidadoso. Como si yo fuera una muñeca de porcelana para él. Ni un solo rasguño podía dejarme, a veces era tan increíble.
—¿Estás tratando de decir que soy gentil y paciente?
—Conmigo, lo eres— Ella se rió. Dejó que su codo tocara el de él mientras movía el brazo.— Lo extraño... no pudo llenar el vacío que dejaste, pero fue tan maravilloso haberlo conocido. Un compañero maravilloso...
ESTÁS LEYENDO
Starlight - Cinco Hargreeves
Novela JuvenilDespués de dejar la Academia, Nicollet no quería nada más que deshacerse de su trauma infantil. Sabía que no desaparecería de la noche a la mañana y probablemente nunca lo haría, pero pensó que lo mejor que podía hacer por sí misma era salir y vivir...