—Ha sufrido una laceración severa en la laringe— informó Grace— Uno de ustedes tendrá que donar sangre.
—Yo —Todos los hermanos se ofrecieron como voluntarios simultáneamente. Nicollet acarició suavemente el cabello de Allison desde donde estaba parada en la mesa de operaciones, Cinco se encontraba a su lado, deteniendo el sangrado de la garganta de su hermana con sus manos desnudas. Luther, Diego y Klaus estaban al final de la mesa junto a las piernas de Allison, mientras que Grace estaba frente a Cinco al otro lado.
—Yo se la daré— dijo Luther decidido. Sin embargo, Pogo lo apagó rápidamente desde donde estaba en la entrada.
—Me temo que eso no es posible, querido muchacho. Tu sangre es más compatible con la mía— El chimpancé sonrió amargamente. La expresión derrotada de Luther hizo que Klaus se ofreciera como voluntario.
—Oye, no te preocupes. Yo lo haré grandote— el drogadicto corrió al lado de Grace para tomar el lugar de Luther, palmeando su antebrazo desnudo.— Me encantan las agujas.
— Amo Klaus— llamó Pogo.— Tu sangre está... ¿Cómo debería decir esto? Demasiado contaminada.
—Muévete— Diego pasó junto a Luther y se paró junto a su madre.— Lo haré.
Nicollet le ofreció una sonrisa de agradecimiento. Él le dedicó una sonrisa de confianza cuando Grace tomó la aguja. Sin embargo, inmediatamente cuando ella se la presentó, Diego gimió y se desmayó, su cuerpo aterrizó con un ruido sordo en el suelo. La chica gimió y se quitó la chaqueta.
—Mamá, yo lo haré. — Se subió la manga de la camisa de vestir. Grace asintió cuando Nicollet rodeó la mesa para acercarse.
—Gracias, señorita Nicollet.— Pogo asintió con una leve sonrisa. La niña tarareó y se sentó en la silla cercana, como Grace le había indicado que hiciera. Durante todo el tiempo que le sacaron sangre, sus orbes nunca se alejaron de su hermana. Esto podría haberse evitado , pensó. Si no hubiera sido tan protectora con Cinco, podría haberla seguido a la cabaña, salvarla de Jenkins. Lo siento, Ali. Lo siento mucho.
—Todo listo, cariño— anunció Grace. Nicollet miró su antebrazo, que ahora estaba cuidadosamente vendado. Poniéndose de pie, se bajó la manga con cautela antes de volver a ponerse la chaqueta. Se quedó de brazos cruzados mientras observaba a su madre trabajar en Allison. No se había dado cuenta, pero tenía los ojos muy abiertos y estaba jugueteando con las yemas de los dedos. No se había dado cuenta cuando Klaus arrastró a Diego fuera de la habitación, o cuando las manos de Cinco finalmente se liberaron una vez que Grace no lo necesitó para detener la hemorragia. Fue sacudida de su trance cuando Cinco se unió a su lado, tomándola suavemente del codo. Cuando se volvió hacia él, notó que sus manos ya no estaban cubiertas de sangre.
—Oye— susurró.— Vamos, tenemos que conseguir algo de comida para tu cuerpo.
—Si, tienes razón...— Murmuró, dejando que él la arrastrara fuera de la enfermería.
--------------------------------------------------
Cinco observó con cautela a su amor mientras ella contemplaba su sándwich . Su codo estaba apoyado sobre la mesa y su cabeza descansaba sobre su puño.
—Vamos, Starlight. Tienes que comer algo
—No me voy a comer todo eso— Nicollet susurró. Cinco suspiró por la nariz antes de tomar el sándwich y partirlo por la mitad.
—¿Qué tal si... me como la mitad? Así no se desperdicia. Sé cuánto odias desperdiciar la comida— Le ofreció una sombra de sonrisa, que ella devolvió de inmediato. Recogiendo su mitad, asintió con la cabeza antes de que "chocaran" sus mitades.
ESTÁS LEYENDO
Starlight - Cinco Hargreeves
Roman pour AdolescentsDespués de dejar la Academia, Nicollet no quería nada más que deshacerse de su trauma infantil. Sabía que no desaparecería de la noche a la mañana y probablemente nunca lo haría, pero pensó que lo mejor que podía hacer por sí misma era salir y vivir...