Seguir adelante

211 16 0
                                    

Está bien, pero solo para que tengamos claro los detalles más finoscomenzó Klaus cuando él y Cinco salieron de la habitación de este último, llamando la atención de Nicollet, que estaba en su propia habitación.Solo tengo que ir a este lugar y pretender ser tu querido papá, ¿correcto?.

Si algo como eso— Cinco respondieron cuando Nicollet se unió a ellos en el pasillo.

¿Cuál es nuestra historia?cuestionó Klaus, mirando entre los dos adolescentes. Cinco frunció el ceño y sacudió la cabeza un poco confundido.

¿Qué? ¿De qué estás hablando?

Quiero decir, ¿era muy joven cuando te tuve? Como, ¿dieciséis? ¿Muy joven y...Klaus dramáticamente colocó sus manos sobre su pechoTerriblemente equivocado?

Por supuesto.Decía Cinco cabreado.

Tu madre, esa  zorra . Quienquiera que haya sido. Nos conocimos en...Se detuvo en sus pensamientos.

Nicollet pensó en complacerlo un poco.

¿La discoteca?

—¡La discoteca!... Que ingeniosa Nikki, okey. Recuerda eso... El sexo era increíble.

Qué visión tan perturbadora de esa cosa que llamas cerebroCinco comenzaron a alejarse. Nicollet lo siguió mientras Klaus se quedó pensando.

Espera, ¿Qué pasa con Nikki?Preguntó, los dos volviéndose hacia él.¿Quién va a ser ella?

Ella es mi amiga.Cinco respondieron claramente, Klaus jadeando.

O  novia.

No.

¡Oh, ustedes dos no tienen que besarse! Tenemos que venderlo y ustedes dos tienen demasiada química para ser solo amigosSeñaló entre los dos, Nicollet y Cinco pusieron los ojos en blanco con irritación.

Mentiría si dijera que no estaba de acuerdo, y no le habría molestado pretender ser la novia de Cinco, pero no quería que se sintiera incómodo. Especialmente no ahora.

Resoplando, Cinco volvió a mirar a su hermano.

Si digo que sí, ¿te callarás?

--------------------------------------------------

En Meritech Prosthetics, los tres Hargreeves estaban sentados frente al escritorio del ejecutivo. Bueno, Nicollet y Klaus estaban sentados, Cinco estaba parado entre ellos, con la mandíbula fuertemente apretada mientras escuchaba al hombre hablar:

Como le dije a su hijo y a su novia antes, cualquier información sobre las prótesis que construimos es estrictamente confidencial. Sin el consentimiento del cliente, simplemente no puedo ayudarlo.

Bueno, no podemos obtener el consentimiento si no nos das un nombreCinco apretó los dientes mientras se inclinaba hacia adelante.

Bueno, ese no es mi problema. Lo siento. Ahora, realmente no hay nada más que pueda hacer, así que...

¿Y qué hay de  mi  consentimiento?Klaus habló de repente, los tres se volvieron hacia él con el ceño fruncido.

¿Perdóneme?Cuestionó el ejecutivo.

Starlight - Cinco HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora