10. ¿Sanos y salvos en Sinnoh?

111 10 8
                                    

30 de Enero - 13:00 PM

Touko's pov

Sentía la lenta respiración de Natural contra mi cuello, quien dormía plácidamente en su asiento. Sonreí y acomodé su cabeza en mi hombro, para que estuviera más cómodo. Llevábamos alrededor de 5 horas de viaje. Deberíamos aterrizar dentro de poco, según mis cálculos. En todo ese tiempo, mi amado se había dedicado únicamente a dormir y roncar, pero no lo culpaba. Apenas si ha descansado como es debido desde el incendio. Observé su expresión tranquila e inocente, tan característica de él (y de cualquiera) cuando dormía. Un pequeño mechón de cabello rebelde cubría uno de sus ojos, mientras un hilillo de saliva descendía desde sus labios hasta el mentón. Quería asomarme por la ventanilla y ver el cielo, pero para eso tendría que inclinarme sobre N, pues él estaba sentado de ese lado. Suspiré, mientras miraba la hora en mi videoemisor.
Entonces escuché un pequeño chillido de protesta. Un segundo después, una pequeña figura emergió del cabello de Natural, restregándose los ojos con sus patitas.

- ¿Shaymin?- El Pokémon bostezó, exhibiendo su boquita rosada. Había olvidado por completo que Natural lo llevaba oculto en su cabello, pues ese era el único lugar donde la criaturilla se sentía segua.

Saqué de mi bolsillo unos cuantos panecillos y se los ofrecí. Shaymin se lanzó a mis piernas para devorarlos con hambre. Mientras él comía, acaricié su pelaje suave y mullido.

- Buen chico, buen chico...

-Atención, pasajeros- La voz de la azafata me sobresaltó. Presa del pánico, Shaymin volvió a ocultarse en el arbusto de pelo que consideraba su guarida -Hemos llegado a la región de Sinnoh. Por favor, manténganse en sus asientos con el cinturón abrochado

Me mordí la lengua, producto de un brusco cabezazo que me propinó N en el mentón al dar un respingo. Me aparté de él con lágrimas en los ojos, mientras mi compañero miraba de un lado al otro sobresaltando. Su expresión confundida y adormilada lo hacían ver gracioso.

- ¿Qué...? ¿Dónde... Llegamos?- Se estiró, bostezando sonoramente.

Solté una risita mientras acariciaba sus manos suavemente. Shaymin se asomó tímidamente. Apenas si podía verle el hocico.

- Buenos días, dormilón

Natural me dirigió una mirada somnolienta antes de sonreír.

- Touko....

Se interrumpió cuando una violenta sacudida lo estrelló contra el asiento que tenía frente a él. Se masajeó la nariz con el ceño fruncido.

- Por eso tenías que ponerte el cinturón de seguridad cuando subimos- Suspiré -Ya llegamos a Sinnoh- Señalé la ventanilla del avión -Puedes verlo por tí mismo

- ¿T... Tan rápido?- Definitivamente seguía algo adormecido -Pero si no hace mucho que cerré los ojos...

- Estuviste durmiendo las cinco horas de viaje, N






N's pov

Ah, maldita sea. Yo que quería aprovechar el tiempo de viaje para estar con mi pequeña y resulta que lo arruiné. Touko pareció reparar en mi abatimiento, porque acarició mi hombro.

- No te sientas mal. Has estado trabajando muy duro y durmiendo poco- Murmuró dulcemente -Tu bienestar también importa. ¿Dormiste bien?

- Por primera vez en días- Me estiré otra vez, mientras un pequeño quejido escapaba de mis labios. Debía admitir que fue una buena idea viajar en avión. Los asientos eran tan cómodos que pude descansar sin sentirme apretado ni despertar con dolor (lo cual era difícil, vamos). Apoyé la cabeza en el hombro de mi pequeña mientras volvía a cerrar los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

III. 𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑠𝑢𝑟𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑜𝑠 (𝑁 𝑥 𝑇𝑜𝑢𝑘𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora