0. Prólogo

184 12 10
                                    

29 de Octubre - 00:00 AM - Laboratorio Secreto de ???

-¿Qué es... Esa cosa?

Un científico de cabello verde miraba horrorizado lo que sus superiores le habían presentado. Era una masa extraña que tomaba diversas formas cada vez. Emitía sonidos extraños, algunos más y menos naturales. Lo único que lo separaba de aquel terrible ser era un vidrio reforzado.

- Eso no importa. Solo necesito que lo estudies y analices su comportamiento- Un hombre habló desde el lado oscuro de la habitación. No podía ver su rostro.

- Pero... ¿Qué es esto?- Insistió -No parece... N... No parece algo vivo...

- Aunque no lo creas, es un Pokémon- Replicó el con simpleza -Y quiero que hagas contacto con él. Que se gane tu confianza para utilizarlo

- No... Y... Yo no puedo...- Negó con la cabeza -Si coopero con ustedes es para protegerla a ella... Para que no le hagan daño....- Se levantó de la mesa -¡Interactuar con esta cosa es peligroso!- Señaló al extraño ser, que adoptó la forma de una especie de fantasma -Las células... No... La materia de esta cosa es inestable. Podría crear agujeros de espacio o incluso de tiempo si intentamos usar su poder. ¡Sólo mira en cómo se transforma! No es como Ditto, o cómo lo haría Mew... Es inestable... Es...

- Un error...- soltó una carcajada -Un error de la naturaleza. Quién lo diría, eh... Tal vez nos sea de mucha utilidad. Como es algo anómalo, tal vez...

- ¡No!- Se acomodó el alborotado cabello -Señor, por favor reconsidere la idea... ¡Manipular a este ser puede tener graves consecuencias! Ni siquiera él mismo puede mantener su poder bajo control...

De las sombras, emergió un Persian que derribó al científico. Soltó un bufido de rabia y arañó su rostro. El joven soltó un grito de dolor.

- Escúchame, Toren- Espetó el desconocido -Harás lo que yo te diga... Quieras, o no...

Un destello rojo emergió de la joya que Persian tenía en la cabeza. El peliverde se tomó la cabeza con las manos y se retorció en el suelo.

- No... ¡Basta! ¡Ayuda!

- ¡Ja, ja! ¡Mi intento funciona!

- Ugh... ¡TOUKO!

III. 𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑠𝑢𝑟𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑜𝑠 (𝑁 𝑥 𝑇𝑜𝑢𝑘𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora