Pablo
Acabamos de terminar el entrenamiento y estoy muerto, pero antes de poder irme a casa todos nos hemos juntado para despedir a nuestra fisio María, es una señora mayor que ha estado en el club desde hace más de 20 años por lo que es alguien muy importante aquí.
Voy de camino a casa con Pedri, llevamos media hora intentando salir de todo el mogollón de gente que rodea el coche del canario. Cuando por fin lego a casa lo primero que hago es ducharme y relajarme bajo el agua caliente, hasta que mi teléfono empieza a sonar, ni un minuto de tranquilidad.
-Mamá hemos hablado hace media hora, que pasa?
-Ay hola cariño, es que a que no sabes quien me ha llamado- cuando mi madre dice eso me da miedo- ¿Pablo te acuerdas de Andrea verdad?
-Andrea? Claro que me acuerdo de ella
_Pues es que el otro día me encontré a su madre en el mercado, que por cierto a adelgazado un montón, le tendré que preguntar...
-Mamá, al grano por favor- no sé por que este tema me estaba poniendo nervioso
-Si, pues eso, que me la encontré y me contó que se ha mudado ahí a Barcelona-se me corto la respiración- por que había encontrado un trabajo estupendo , también me enseñó una foto suya, ay que mayor y que guapísima está te lo digo de verdad
-Cuando?
-Cuando que cariño?
-Que cuando se mudó a Barcelona?- no se por que me entró este interés tan repentino después de hace casi más de un año
-Pues creo que hace nada, unos días
Después de conseguir colgar con mi madre abrí rápidamente Insagram, creía que la seguía pero no, al parecer había cambiado de cuenta. Un sentimiento de inmenso arrepentimiento me invadió cuando vi que ella me seguía a mi pero yo a ella no. Después de esto no pude pegar ojo volviendo a pensar que gracias a mi habíamos pasado de querernos a muerte a ser 2 desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado
FanfictionAndrea y Pablo han sido mejores amigos toda su vida, pero la fama del sevillano hizo que sus caminos se separaran. ¿Que pasará cuando después de un año sin verse se vuelvan a reencontrar?