- Y no habéis vuelto a hablar desde ayer?
- No, supongo que a lo largo del día lo haremos
Después de casi dos semanas sin ver a Afri por culpa del trabajo y mi pequeña escapada a Sevilla ya era hora de ponernos al día.
No he hablado con Pablo desde ayer. El esta enfadado. Y yo también. Ya veremos quién se anima a dar el primer paso.
No me gusta estar enfadada con el, y recordar que lo estamos solo me provoca un pequeño nudo en el estómago. Así que cambió rápido de tema
- Y tu y Ansu que? Me han contado que se os ve muy juntitos por los pasillos...
Afri abre los ojos como platos y noto como el color le empieza a subir a la cara.
- Mira de verdad que yo ya no se qué más hacer Andrea, llevamos meses tonteando y ni una cita, ni eso!
- Yo que se, el chico necesitara su tiempo...
- Una mierda, yo no voy a esperar hasta que a él le apetezca
- Pues habla con él
- No! Qué vergüenza, Había pensado otra cosa mejor...
- Miedo me das
- Simplemente es que vayamos de fiesta, con ellos, e intentar pues no se...llamar su atención?
Suspiró sonoramente y la miro
- Ponerle celoso?
- No lo quería decir así pero si. Además como tú estás así un poco tristona te vendría bien
- Ya veremos
El resto de mi día pasa largo y aburrido. Y sin noticias de mi número 30.
(...)
Llevo tres días sin saber nada de Pablo. Me estoy preocupando.
El se ha comportado fatal. Estaba muy molesto, pero yo no sabía ni el como ni por qué de su actitud así que suponía que al tomarse su tiempo lo pensaría e intentaría arreglar las cosas.
Por muy grande que sea mi enfadado con el mí preocupación lo supera a millas.
Pablo
- Pablo estás bien?
Mi intención no era parecer que ya no estaba enfadada, pero necesito saber de él.
Me tiro el resto del día en casa. Hoy libro y no tengo nada que hacer.
Claramente mi plan de ir con Pablo a cenar está botado. África trabaja y Karol está desaparecida.
Maldito Pedri
Así que mi plan es quedarme en casa con Nala y comer palomitas.
Y por supuesto mirar el móvil cada cinco minutos a ver si me contesta.
Que le pasa? Ya ha casi anochecido y sigue sin contestar. Pablo nunca se separa del móvil.
Pablo
- Pablo estás bien?
- Pablo
- Me estoy preocupandoDecido esperar unos minutos a ver si contesta. Nada.
Le llamo varias veces y no me lo coge.
No quiero ser paranoica, pero como no imaginarme lo peor?(...)
He dormido como el culo. Anoche estuve toda la noche pendiente de que me contestara.
Hablé con Pedri y me dijo que él había hablado con el por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado
FanfictionAndrea y Pablo han sido mejores amigos toda su vida, pero la fama del sevillano hizo que sus caminos se separaran. ¿Que pasará cuando después de un año sin verse se vuelvan a reencontrar?