6 meses después
Hoy es mi cumpleaños y estoy realmente emocionada.
Ilinca va a venir para pasar unos días en Barcelona, tengo unas ganas de verla increíbles.
Esta noche vamos a salir todos de fiesta, hace tiempo que no veo a Afri. Con todo esto del trabajo nuevo, el no verla todos los días hace que la eche mucho de menos.
Sabía que tarde o temprano la situación en la que estaba me iba a hacer cambiar de trabajo. Así que un par de meses después André me recomendó en una de las clínicas fisioterapeuticas más importante de Barcelona. El trabajo era un poco más duro, vienen muchos deportistas conocidos y gente rica al día, así que no puedo estar todo el día tocándome el higo.
Mi jornada de por la mañana ya estaba acabando, solo me quedaba un paciente
- Buenos días guapa
- Daniel, que haces otra vez aquí?
Este chico es un cliente bastante frecuente en la clínica. Por lo que parece desde el primer día me miró con buenos ojos, y por más que le dé largas, el chaval no se rinde
- La sesión de ayer no me pareció suficiente.. Además, hoy es tu cumpleaños- dice con una sonrisa
- Pues si, cada día más cerca de mori..
- Eh! Que negativa
- Suelo serlo
- Vas a hacer algo ahora?
- No, por?
- Te invito a comer
- Daniel..
- Por favor Andrea, me lo estoy currando mucho...
Tenía razón. El chaval me mandó un ramo de flores por San Valentín, y me regaló una pulsera un día cualquiera.
En realidad Daniel no es para nada feo, al contrario, es muy atractivo. También es muy agradable, y yo no podía pasarme la la vida viviendo en el pasado.
- Está bien
- Enserio?- pregunta sorprendido
- Si, espérame fuera, voy a cambiarme
(...)
Cuando llegamos al restaurante no tardó mucho en ver lo pijo que es. Mi ropa no pega nada con este ambiente.
Nos sentamos en una mesa y Daniel se dedica a mirar la carta del restaurante italiano.
Yo hago lo mismo hasta que siento mi móvil vibrar en mis piernas. Lo enciendo intentado no caerme de la silla al ver quién es
- Perdona, voy al servicio un momento
Daniel asiente con una sonrisa y vuelve a centrarse en la carta
Camino rápido hasta llegar al baño y enciendo el móvil
Le detesto
Pablo
+ Felicidades Andrea
+Cristina- Sebastián Yatra
Yo sabía cuál era esa canción, pero aún así no puedo evitar buscarlá y releer la letra otra vez.
Por esto es por lo que digo que le odio. No me ha hablado en más de 6 meses, ni una palabra, y hoy día de mi cumpleaños y que justo "intentaba" olvidar el pasado, se le ocurre mandarme una canción diciéndome que me echa de menos.
No se que le habrá hecho cambiar de opinión, la última vez que hable con él me odiaba y no me creía.
Pablo
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado
FanfictionAndrea y Pablo han sido mejores amigos toda su vida, pero la fama del sevillano hizo que sus caminos se separaran. ¿Que pasará cuando después de un año sin verse se vuelvan a reencontrar?