Modelo

4.1K 180 24
                                    

Hace 2 años

El sonido de la música va a hacer que mis oídos exploten dentro de poco.

Llevo 20 minutos dando vueltas intentando encontrar a Ilinca

- Eh! Andrea! Juegas?

Mario y bastante más gente están sentados en círculo en el suelo del salón

- A que?

- A la botella

Dudo un poco y miro a los presentes, seguramente Ilinca ya estará con alguien.

Jorge pulsa el móvil esperando a que la ruleta elija- Pablo, empiezas

De locos

Mi mejor amigo gira la botella hasta parar en la segunda única chica del grupo.

Éramos dos. Dos y siempre era ella.

- Uhh Clara- susurra Mario en mi oído

Yo solo le miró mal y vuelvo a centrar mi vista en los protagonistas.

Pablo se levanta y acerca hasta ella para darle un suave beso en la boca.

Creo que me está gustando tanto este juego que me quiero ir para no rebosar de felicidad.

El juego avanza sin que yo preste mucha atención. Un pequeño nudo en la garganta me impide concentrarme.

- Andrea!

Noto como Mario me agita el hombro suavemente

-Te toca- dice este con las cejas enarcadas

Levanto la cabeza y observo que todos me están mirando.

Enseguida noto como Jorge se acerca a mi hasta cogerme por la nuca y acercarme a sus labios.

Unos segundos después el rubio se separa de mi y vuelve a su sitio sonriéndome desde la distancia.

Mi mente todavía procesa lo que acába de pasar. Inconscientemente mi mirada se dirige al castaño que mira al suelo con la mandíbula tensa, parece que el juego a terminado para el por qué veo como se levanta y se marcha.

Los demás siguen jugando sin darle mucha importancia.

Yo también doy la fiesta por terminada y camino hacia la salida, ya avisaré luego a Ilinca.

Agradezco el aire fresco al salir de esa casa. Mi cabeza no para de darle vueltas al beso de Pablo y Clara.

-Que, te ha gustado?- no necesito girarme para saber quién es el dueño de esa voz, pero lo hago de todas maneras por que ese tonito no me ha sonado nada bien.

- Perdón?

- Si, Jorge no se ha quedado corto, pero a ti tampoco parece haberte importado- espeta enfadado

- Que coño te pasa? Es un juego, además tu has hecho lo mismo con Clara, no se por que te pones así

Sus ojos marrones están intensamente clavados en los míos durante unos minutos.

- Tienes razón, no se por que me pongo así, si yo solo te quiero como una amiga

Un escalofrío recorre mi cuerpo junto a una ola de tristeza. El solo da media vuelta y vuelve a la fiesta.

Yo solo me quedo congelada en medio del jardín por qué, lo que acaba de decir le ha dado igual, y a mí me ha dolido hasta el alma.

Es que yo no quiero ser su amiga. No se que le hace pensar que el que yo si sienta cosas por el me voy conformar con una amistad.

Un reencuentro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora