Feria 1

5.1K 192 15
                                    

Pablo

La poca velocidad del tren y la gente levantándose me informaban de que ya había llegado a Sevilla.

- PABLO!!

Mi hermana salta encima de mi en cuanto me ve

- Ay mi niño, cómo te he echado de menos- mi madre me llena la cara de besos

- Estáis agobiando al chaval, ven aquí hijo- mi padre me salva de esas locas las cuales se hacen llamar mi madre y mi hermana.

- Que tal ha ido el viaje?- pregunta mi madre mientras caminamos al coche

- Gracias a dios he podido descansar un poco

- Y eso que al final Andrea no ha venido en tu mismo tren?- ahora mi hermana es la curiosa

Espero que mi familia me ponga las cosas fáciles, sino me iba a costar bastante esconder mi relación con Andrea.

- No queríamos que empezarán a sacar más fotos e información falsa

En eso no mentía, era mejor evitar cualquier noticia y no volver a ponernos en el punto de mira.

Sobretodo a Andrea

Me preocupan muchísimo los miles de mensajes que recibe al día.

Un día conseguí leer algunos después de una larga pelea con ella. Sabía que no me quería preocupar, dice que bastante tengo ya con que me persigan cámaras por cada sitio al que voy.

Puede ser más mona?

Pero a mí eso me da igual, yo quería saber lo que le dicen a ella. La misma cantidad de mensajes positivos los había de odio. Había de todo.

No me gustaron para nada, pero en esto consta la vida de un famoso, no?

No voy a mentir y decir que muchas veces me entraba miedo. Miedo de que algún día Andrea se canse de aguantar ese tipo de comentarios y se vaya.

Nadie debería recibir deseos de muerte por amor.

Admiro su valentía al enfrentarse a esto sin ninguna necesidad. Ahora no puede salir a la calle tranquila sin que la miren más de lo normal o estén atentos por si cualquier de sus movimientos tiene algo que ver conmigo.

(...)

- Venga Pablo vamos a llegar tarde, como siempre

Si mi madre no me ha repetido esa frase 3 veces no lo ha hecho ninguna

- Rosa y todos nos están esperando

Rosa es la madre de Andrea, así que al acordarme de ella empiezo a darme prisa de verdad

- Ya estoy

(...)

La cantidad de gente que hay no es normal. A pesar de eso consigo ver a Andrea y su familia a lo lejos.

Esta de espaldas pero la reconozco enseguida. Esta hablando con Ilinca.

Esta preciosa. Ese vestido negro de gitana se ajusta perfectamente a su silueta. Un mantón adornado con flores rojas y doradas cae por su espalda. Y como tocado una flor roja en su cabeza.

En cuanto se gira a saludar puedo apreciar su maquillaje. Lleva los ojos muy marcados de color negro, los cuales hacen contraste con sus labios también rojos.

Es increíble.

Nada más verme esboza una sonrisa.

Hemos decidido intentar no mantener mucho contacto en público, ni si quiera como amigos íntimos, que es de lo que trata nuestro personaje. Hay demasiada gente, y cualquier gesto va a ser malinterpretado.

Un reencuentro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora