Hoy cogemos un tren hacia Sevilla. Yo tengo más tiempo para terminar de preparar las maletas que Pablo ya que hemos cogido trenes diferentes.
El llegara hoy por la mañana y yo supongo que a eso de las 7.Mentiría si te dijera que no estoy nerviosa. Me apetece muchísimo volver a mi casa y ver a mi familia y a Ilinca, pero volver también significa ver a gente y sitios que no quiero recordar.
Desde que éramos enanos Pablo y yo siempre formamos parte de un grupo enorme y sano de amigos. Éramos 8, Pablo, Ilinca, Clara, Jorge, Sofia, Daniela, Mario y yo. Lo que más me gustaba de nuestro grupo era que las preferencias no influían, es decir, era comprensible que por ejemplo Sofía y Daniela estaban más unidas al ser amigas desde mucho antes, como yo con Pablo.
Todo era genial hasta que un día Clara se enfado por un error que tuve, yo creí que cuando se lo explicará su enfado no duraría mucho más , pero no fue así.Flashback
Hace un mes que Pablo se fue, ni un mensaje, ni una llamada ni nada.
Le he echado mucho de menos, pero tengo que aceptar que si él no me quiere en su nueva vida no puedo seguir pasándolo mal.
Este mes a sido duro, no todos los días tu mejor amigo, por el que en secreto estás loquita, te aparta de su vida sin explicación alguna.Pero si este mes ha sido malo, esta semana ha ido mucho peor. Estoy de exámenes hasta arriba, voy muy agobiada. Encima no me concentro.
Esta noche Clara va a dar una fiesta, lleva unos días bastante rara conmigo así q me gustaría hablar con ella, aunque realmente la fiesta no sé si es lo que más me apetece estos días.
(..)
Son las 8 de la tarde y estoy muerta. Me he pasado toda la tarde estudiando así que siendo sincera arreglarme ahora no me apetece mucho.
Clara
-Tia no creo que hoy vaya a la fiesta, lo siento
-Estoy muerta, los globales me están matando ☠️
-Si mañana no estás muy mal me dices si te apetece tomar algo
Después de avisar a Clara me doy una ducha y me meto en la cama. Seguro que lo entenderá.
(..)
Han pasado unos días y no he hablado con nadie del grupo más que con Ilinca. Esta mañana me ha comentado que todos habían quedado hoy en la playa de siempre, así que vamos de camino para allá.
Unos minutos después llegamos a donde estaban todos.
Al llegar noto que todo el mundo se calla
-Ey hace tiempo que no os veía, de que habláis?
Nadie contesta a mi pregunta así que miro a Ilinca que está igual de confusa que yo.
-Oye..
-Andrea creo que es mejor que te vayas- me corta Clara muy tajante
-Perdona?
-Lo que oyes, no te queremos aquí, no queremos a falsas
- Clara que coño hablas
- Sabías que esa fiesta me hacía ilusión, y suficientes tenía con que Pablo no pudiera estar en ella para que tu también te rajáras
-Clara sabes de sobra que ese no es el contexto justo así que no te pases- Ilinca fue la única que habló, los demás seguían callados
-Eso significa que queréis que me vaya o que quieres que me vaya por qué estás picada
Todo el mundo se calló
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado
FanfictionAndrea y Pablo han sido mejores amigos toda su vida, pero la fama del sevillano hizo que sus caminos se separaran. ¿Que pasará cuando después de un año sin verse se vuelvan a reencontrar?