Hoy es mi primer día, estoy muy nerviosa por que en verdad no se lo que me voy a encontrar. La verdad es que cuando me dieron la oferta de trabajar como fisio en uno de los clubs más importantes del país, me lo tuve que pensar mucho e ignorar el hecho de que me fuera a encontrar a cierta persona.
Nada más más llegar André, un hombre alto, moreno y muy majo me recibe, al verme noto que me mira de arriba abajo y sonríe como si supiera muchas más cosas de las que van a pasar que yo, lo cual es normal pero raro, espero no ir muy impresentable, he estado más de una hora decidiendo si mi pantalón marrón chocolate de chándal y mi top largo blanco eran muy informales.
-Que pasa? Voy muy mal?- No se por que André me inspiro la confianza para preguntarle, independientemente de que sea mi jefe
-No Andrea no te preocupes por eso, vas perfecta solo que, si te soy sincero nunca nadie así de joven había trabajado en tu puesto y la verdad, no se como van a reaccionar los chicos- bien, al menos se que mi ropa está bien, pero no se si su confesión me ha dejado más o menos preocupada de lo que debería.
Después de un buen rato enseñándome todas las instalaciones y explicarme bien en que iba a consistir mi trabajo , André decide tenerme un poco de piedad ante mis notables nervios y me deja irme a casa por hoy.
-Se que este sitio es enorme y muy importante, comprendo que todas estas indicaciones y políticas de privacidad son dificiles de asimilar- añade con una risa cómplice- así que te dejo descansar para que mañana vengas con más ganas que nunca
Aunque de primeras André me haya parecido un poco, bastante, estirado y serio en el fondo es muy agradable. Me alegra que de todo esto haya algo bueno.
Mientras buscaba mi pequeño y muy cutre coche entre el inmenso parking , y digo cutre por que la cantidad de cochazos que hay por aquí es increíble, creo que me da hasta verguenza ir con mi pequeño Clio , pero de eso nada, bien orgullosa de mi pequeñín.
-Oye, tú eres la nueva fisio verdad?- me habla una voz que me suena bastante antes de que me pueda subir al coche
-Emm, si.., como lo sabes?
-André me habló antes sobre ti, quiere que alguien te ayude a desenvolverte mejor, Soy Pedro, encantado- se presenta con una gran sonrisa. Maldito André, si yo iba a ser muy social...
-Andrea, encantada- le dije con una pequeña sonrisa, y creo que notó mi timidez por que tomó rápido las riendas de la conversación.
-Bueno pues un placer conocerte, mañana nos vemos
Se fué alejando con una sonrisilla en la cara que me puso nerviosa, que necesidad tenía yo de esto?
De camino pensé en como de rápido André notó que era muy tímida, por que no nos vamos a mentir, si no te conozco parece que he hecho un voto de silencio durante todo el tiempo que estés delante de mi. Mis ganas de matarme son grandes. Así que en cierta parte se lo agradecía, Pedro parecía demasiado agradable, pero a la vez tenía unas ganas enormes de partirle esas gafas de Gucci tan bonitas y caras que lleva André.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado
FanfictionAndrea y Pablo han sido mejores amigos toda su vida, pero la fama del sevillano hizo que sus caminos se separaran. ¿Que pasará cuando después de un año sin verse se vuelvan a reencontrar?