De que te ríes?

7.3K 230 27
                                    


Ya han pasado varios días desde mi primer encuentro con Pablo. La verdad es que me habría esperado cualquier cosa, pero seguro que su comportamiento de mierda no formaba parte de mi imaginación. Me dolió, la verdad no voy a mentir, se supone que yo tenía que ser la que estaba enfadada, no él, yo no le dejé de hablar después de casi más de 15 años de amistad sin dar explicaciones. En general toda esta semana la hemos pasado evitándonos mutuamente.

Pero mi vida no solo era Pablo, estoy contenta, estoy casi feliz. Todos estos días mi amistad con África se ha vuelto mucho más fuerte y con más confianza.

-HALAA!!! YA SE ME HA CAIDO TODO OTRA VEZ- el grito de África me saca de mis pensamientos. En toda la mañana ya se le han caído dos botes de suero al suelo.

-Dios mío África que coño te pasa hoy? Pues ya puedes estar limpiándolo todo por q yo no lo voy a volver a hacer.

-Vale, es que no se que me pasa. Pero oye..

-Que?

-No podrás ir tu a pedirle el mocho a la de la limpieza verdad...

-Ni de coña, ves tu que para eso lo has tirado

-Por favoor  Andrea que es que me da muchísima verguenza ir casi por tercera vez ya en todo el día- me suplica mirándome con ojitos de cordero

-Buff está bien

Pues si, me encuentro buscando a la chica de la limpieza, me parece haberla visto un par de veces  por aquí, es de mi edad mas o menos creo.

-Pero bueno Andreita cuanto tiempo sin verte

-Pedri, nos hemos visto esta mañana

-Si, y aún así sigues sin aceptar nuestra invitación- Estos días Pedri y yo hemos estado hablando un montón, me cae super bien, pero lleva dos días muy muy pesado con que vaya a su fiesta de cumpleaños- A que si Gavi?- le pregunta el canario, instantáneamente miro al moreno que está al lado suya

-Pues a mi no me apetece que venga- será cabrón, anda que se corta un poco

-Bueno pues a mi eso me da igual sevillanito- exclama Pedri con una gran sonrisa- Venga Andrea vente, puedes traerte alguna amiga si quieres..

-No se, me lo pensaré- tenía clarísimo que seguramente no iría, pero ver la cara de molestia de Pablo al oír mis palabras me da 100 años de vida.

-Bien!! Luego hablamos- estaban a punto de irse hasta que..- venga Gavi despídete- lo soltó. Pedri curiosamente  también estaba muy pesado con que gavi y yo nos hiciéramos amigos

-Adiós- espetó Pablo con una cara de asco impresionante haciendo un amago de dar media vuelta e irse hasta que me escuchó pegar una carcajada- De que te ries?

-De ti

-De verdad? te parezco gracioso?

-No, me parece gracioso lo digno y orgulloso que intentas aparentar ser pero que en realidad, estas siendo un capullo de cojones- di media vuelta y me fui, a lo dramático.

Sigo dando vueltas por los pasillos pensando en lo que acababa de pasar, en si había sido demasiado dura, pero no , más duro estaba siendo él. Me paré en seco en la puerta de los baños cuando escuché a una chica llorar, me preocupé un poco, tampoco quería ser entrometida pero aún así toqué la puerta

-Se puede?- pregunté en voz baja. Tan pronto como hablé, la puerta del baño se abrió y me dejó ver a una chica bajita, con el pelo pelirrojo y pequitas por toda la cara. Era muy guapa, y la reconocí al instante, la limpiadora.- oye estás bien?

Un reencuentro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora