No me había levantado nada nerviosa, hasta ahora lo estaba controlando bastante bien, pero nada más dejar el coche en el mismo aparcamiento de ayer siento que mis nervios se despiertan.
Al entrar en la sala de fisioterapia me encuentro a una chica sentada en la mesa a la izquierda de la ventana y muy concentrada en unos papeles. Esta habitación tenía una luz increíble, ya que su gran ventanal da al campo de entrenamiento.
-Buenos días! Tu debes ser Andrea verdad? Encantada, soy África- me dice la chica morena, alta y muy guapa que había visto en la mesa mientras se levantaba a saludarme.
-Hola! si, encantada, y tu eres enfermera verdad?- le pregunto mientras dejo mis cosas en la mesa que hay justo al lado de la suya
-Si, llegue ayer, tú también?
Después de pasar un buen rato hablando con ella fui a cambiarme. África es super agradable, además me siento aliviada de no ser la única nueva aquí y que también se muere de nervios.
La mañana pasó demasiado tranquila, estuvimos hablando y recolocando toda la habitación a nuestro gusto. Cuando llegó la hora del descanso fui a buscar algo de comer a la cocina para las dos, me tenía que dar prisa por que el entrenamiento de los jugadores empezaba en diez minutos.
Un fuerte empujón hizo que los bocadillos que llevaba en la mano se me cayeran al suelo
-Joder, un poco más de cuidado no?- me quejé mientras me levantaba, menos mal que los bocadillos iban envueltos.
-Perdón, llego tarde- habló con prisa una voz que escuché hace no mucho- Pero hombre! Mi nueva fisio favorita!- exclamó un Pedro más contento
-Si bueno, yo también llego tarde....Pedro?- dudé por que sabía de sobra que todo el mundo lo llamaba Pedri, pero yo no sabía si tenia la confianza suficiente para llamarle así.
-Pedri, llámame Pedri- me aclaró con una sonrisa- luego nos vemos fisio- y se alejó con la misma sonrisa amable, bueno, era majo no?
Creo que conseguí llegar viva a darle su bocadillo a África después de meterme por 3 pasillos que no eran.
-Mira, ya están saliendo ha entrenar, que guapos... no se si podré sobrevivir- dice Áfri mientras le pega un bocado a su bocata vegetal. Por que todo el mundo sacaba apodos chulos de sus nombres? El mio era una mierda, que inventaba? Andre? ni de coña, que era, mi jefe?
-Buenos, no están mal
-Como que no están mal? Están genial. Has hablado con alguno? Yo esta mañana me he encontrado a Balde, muy mono- opinaba mientras seguía comiendo
-Si.. bueno me he encontrado un par de veces con Pedri, y conozco a Gavi pero.. es una historia muy larga- omití contarle toda la historia por que ahora mismo no era lo que más me apetecía, la verdad.
Vi que a Áfri no le gustó nada esa falta de información pero se callo cuando un chico entró corriendo a sala pidiéndonos que nos preparáramos.
-Chicas! Preparaos, Gavi se ha jodido la rodilla
-Hablando del rey de Roma....- Habla África mientras me mira con una sonrisa socarrona, mi cara en cambio era un cuadro.
Pues que bien ha empezado el día no?
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado
FanfictionAndrea y Pablo han sido mejores amigos toda su vida, pero la fama del sevillano hizo que sus caminos se separaran. ¿Que pasará cuando después de un año sin verse se vuelvan a reencontrar?