Capítulo 9 - Esto es molesto

3.2K 247 178
                                    

(Narra Serena)

¡UGH!, ODIO A _____. Y LO PEOR ES QUE NO TENGO RAZONES PARA HACERLO, es Ash el que siempre la tiene en cuenta, tal vez está emocionado solo porque es nueva por aquí.

Sí, eso debe ser.

Ahora la niña está enferma... y Ash le acarició toda la cara "porque estaba roja", seguro lo inventó. Estoy segura de que le gusta Ash, es él o Clemont... ¿dije Clemont?, oh, si a ella le gusta él, yo podría ayudarlos y dejaría a Ash tranquilo, disponible y sólo para mi, su querida Serena.

(Narra ______)

-_____, ¿te sientes bien?-Preguntó Ash mirando hacia atrás.

-Perfectamente- sonreí.

Necesito saber qué me sucede. Cuando lleguemos al pueblo le preguntaré a algún médico, o directamente con la enfermera Joy. Tal vez ella sepa algo.

Ash y Pikachu iban delante de todos y de repente cayó una caja del cielo atrapándolos, muy atrás se veía la sombra de un globo aerostático con la forma de un Meowth, y no lucía como un globo de carga... ¿qué rayos pasa?.

-¡Prepárense para los problemas!-Escuché la voz de una mujer

-¡Y más vale que teman!- Dijo un hombte

-¡Para proteger al mundo de la devastación!

-¡Y proteger a los pueblos dentro de nuestra nación!

-¡Para curar los males de la verdad y el amor!

-¡Y expander nuestro reino hacia las estrellas!

-¡Jessie!- Una mujer de cabello muy largo y rosado apareció, tenía un uniforme que constaba de una falda bastante corta y un tipo de polera extraña que dejaba descubierto su estómago y tenía una letra R en ella.

-¡James!- Un hombre apareció con el mismo uniforme, solo que sin la falda y esas cosas. En su lugar usaba un pantalón y una polera manga larga.

¡El equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!- Dijeron los dos.

-¡Meowth, así es!- Apareció un Meowth hablando... ¿qué?. Creo que en verdad estoy enferma, eso o Ash me dejó tonta.

-Clemont...-le susurré- ¿ese Meowth habló de verdad?

-Sí, yo también me asombré la primera vez que lo ví- me devolvió el susurro.

-Oh, veo que ha llegado otra mocosa para el grupo de los mocosos... dime,

¿quién eres?- Jessie se dirigió a mi con una sonrisa malvada.

-¡Que te importa!, ¡suelten a Ash y a Pikachu!- grité.

-Y eres insolente... cuéntame, ¿qué tienes con el chico?, ¿para qué lo buscas tanto?- Preguntó James con una sonrisa pícara. Mi cara empezó a arder.

-¡ELLA NO TIENE NADA CON ÉL, YA DÉJENLA EN PAZ!- Me defendió Serena. Sí, yo tampoco pensé que esto sucedería.

-¡Dedenne, Moflete estático!- Bonnie entró en acción inesperadamente.

-¡Chespin, Misil de agujas!-La siguió su hermano, mientras ellos entretenían a el Equipo Rocket, yo fui a tratar de sacar a Ash. Serena solo se quedó mirando lo que sucedía impactada.

Saqué a Roserade y le ordené usar Hoja Afilada, Pikachu y Ash estaban en el suelo, como tratando de buscar una salida por debajo de la caja.

-Normalmente usan otro tipo de trampa- me sonrió.

-Vamos, Bonnie y Clemont necesitan nuestra ayuda- Tomó mi mano y nos dirigimos donde los hermanos. No soltó mi mano, hice como que no me importó. Creo que casi vomito, mi estómago dió mil vueltas. En serio necesito ayuda.

-¡Pikachu, Impactrueno!- Gritó alzando nuestras manos hacia atrás, dejándonos de frente pero mirando en dirección de nuestros pokémon (espero que se entienda xD).

-¡Roserade, Energibola!- Grité con las piernas temblando.

Los ataques llegaron e hicieron unos grandes agujeros que mandaron al globo volando. No pude entender lo que ellos gritaban mientras salían disparados.

-L-lo lamento ______, me emocioné mucho- Al fin soltó mi mano, aunque no dejé de temblar después de eso.

-¿Así que Equipo Rocket?- Dije mirando hacia donde se habían ido, evitando que vieran mi cara. Aunque lo diga varias veces... esto es detestable.

-Son tipos malos que roban pokémon de entrenadores-exclamó Bonnie.

-Me vienen siguiendo desde Kanto, hace ya mucho tiempo.

-Wow, qué molestia...

Seguimos caminando y llegamos a Pueblo Vánitas, al fin podré comprar pokéballs y arreglar el problema que tengo con esta maldita enfermedad.

Capitulo 10

Espero que les esté gustando, disculpen si hay algún problema, es que escribo en la noche y con sueño xD, es uno de los únicos momentos en el día que tengo libre. Así que eso, gracias por leer.

Chau :3

¿Ése es tu deseo? (Ash Ketchum y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora