Capítulo 31 - Miette

1.8K 164 30
                                    

[Narra Serena]

Me levanté antes de que todos despertaran y junto a mis pokémon salí un rato para tomar aire, logramos llegar a un lugar perfecto para ver el amanecer.

-Esta vez lo lograremos-le dije a Braixen y Pancham, sonrieron confiados.

Ayer pasé todo el día entrenando para hoy. Todos nos sentimos preparados y listos para ganar, ¡en serio estoy muy emocionada!.

Pensé que no debería preocuparme por ______. Durante el tiempo que no estuvo, intenté acercarme a Ash, y creo que logré avanzar algo. Sin embargo, ayer en la cena la vi muy pegada a él conversando acerca del gimnasio. 

Si Ash sigue sus consejos... seguro pierde. 

Y en ese momento se dará cuenta de que ella no vale tanto la pena como yo, ya no es una amenaza.

Después de todo no tiene nada de especial, sólo es una "entrenadora" más,  y digo "entrenadora" porque he visto que apenas puede con sus pokémon en un combate.

. . .

[Narra ________]

Nos levantamos muy temprano y caminamos directamente al lugar del evento, Serena se veía radiante y le sonreía a todo el mundo, incluso a mí.

-¡Hay demasiada gente!-exclamó Bonnie apenas llegamos.

-Hay que darnos prisa... las inscripciones deberían estar por aquí-dijo Serena.

-Vaya, ha pasado mucho-se escuchó la voz de una chica detrás de nosotros.

-¡Miette!-dijeron todos sorprendidos

-¿Miette?-nos preguntamos Gary y yo.

-Qué gusto verlos otra vez-dijo sonriente.

-¡Igualmente!-dijo Ash.

-¿Cómo has estado?-dijo Clemont.

-¡Hola Slurpuff!-Bonnie saludó a un pokémon que se escondía detrás de la chica.

-Oh, ¿no nos presentarán?-dijo Miette notando mi presencia y la de Gary.

-Miette, ella es _________ y el es Gary-presentó Bonnie-_________ y Gary, ella es Miette.

-Hola-dijimos al mismo tiempo y sonreímos.

-¿Vas a participar en el Tripokalon?-preguntó Ash.

-Pues claro, eso es obvio-dijo orgullosa.

-¿Tu también Miet...-dijo Serena.

-Veo que te cortaste el cabello-interrumpió Miette acercándose a Serena.

-Ah, sí... ¿y qué con eso?.

-¿Qué pasó?...-le susurró algo que no pude escuchar, pero que hizo que Serena se sonrojara.

-Q-¿Qué dices?-dijo nerviosa y miró a Ash-...¡De todos modos estoy lista y te ganaré, lo juro! ¡tengo muchas recetas nuevas de Pokélitos!

-¿Crees que yo no?-sonrió-sé que voy a ganar. Ah y...-nuevamente le susurró algo a Serena que hizo que se ruborizara aún más, luego se alejó- ¡Adiós, nos vemos luego!-se despidió.

-Se ve muy animada-comentó Ash.

-¡Yo... no pienso perder!-gritó Serena nerviosa y con su cara toda roja.

-Así se habla.

-Ash no se da cuenta...-se rió Bonnie.

-¿Acerca de...?-dijo curioso Clemont.

¿Ése es tu deseo? (Ash Ketchum y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora