-Escucha... hay otra razón por la que dejé que te fueras...-dijo cabizbajo- yo... necesitaba pasar un tiempo contigo.
-¿Ah? ¿tiempo conmigo?
-S-sí, verás... te extrañé, ¿sabes?-dijo evitando cualquier contacto visual- y me gustaría conocer a la ______ de ahora, y que ella también conozca al Gary de ahora... no sé, algo así.
-Oh-dije un poco confundida-creo que es muy tierno... pero, ¿en serio me extrañaste?
-¿Por qué te parece raro?-me dijo entrecerrando sus ojos y con sus mejillas rosadas.
-¿Cómo puedes extrañar a una persona con la que peleaste casi todo el año escolar?
-Eh... si soy honesto, en esos años me gustabas mucho... y es por eso que te molestaba y siempre trataba de llamar tu atención-se cruzó de brazos y miró hacia otro lado-pero ese no es el punto. El caso es que eché de menos compartir contigo y todo eso... ¿recuerdas cuando íbamos al laboratorio del Profesor Abedul para los trabajos de la escuela?
-Oh sí, sobre todo cuando rompiste una pokédex y me echaste la culpa a mí... espera, ¿te gustaba?-dije sorprendida.
-Sí, pero ya te superé-dijo y puso sus brazos detrás de su cabeza-... y bueno, esa era la última razón así que vamos que se hace tarde-dijo y caminó rápidamente al Centro Pokémon.
-¡Espérame!-dije tratando de seguirle el paso.
Vaya, en serio no puedo creer eso de que alguna vez le gusté, y me da un poco de risa, no me lo esperaba de una persona como él.
-Bueno, ya reservé las habitaciones-dijo Gary apenas entré en el centro pokémon-ten, aquí están tus llaves, buenas noches-se metió en su habitación.
-Pero es muy temprano aún...
-Vete a dormir, necesitas descansar-escuché detrás de la puerta.
-Ugh... está bien-me dirigí a mi habitación, por suerte tienen televisión, podré entretenerme un poco al menos.
Me puse mi pijama y me tumbé boca arriba mirando al televisor, lo encendí y me quedé mirando un rato.
-Hey entrenador, ¿estás buscando nuevos retos?-empezó a sonar un comercial que me interesó-¿quieres ser el mejor de los mejores? ¡pues ven a ciudad Batik! ¡Aquí es donde se encuentra la Mansión Batalla, un lugar donde te pondrás a prueba con distintos modos de combate, desde el tan conocido modo simple, hasta el tan confuso combate rotatorio! ¿Qué esperas? ¡nosotros te esperamos a ti!
-Wow, ¡esto es lo que necesitamos!, ¡mañana se lo comentaré a Gary apenas despierte!-apagué las luces y la TV para poder dormir y despertar lo más temprano posible.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Narra Bonnie]
Hoy nos quedamos a acampar, no ha sido un muy buen día... todos los chicos están de mal humor, y yo me siento muy triste porque _______ no está aquí... ¿quién va a cuidar a mi hermano ahora?
He tratado de hablar con Ash, pero no me quiere decir nada acerca de ______, tal vez ya no nos quería y se fue con ese Gary...
[Narra Clemont]
Me parece raro que _____ se haya ido de un momento a otro, no sé que le dijo a Ash y el no quiere decir nada al respecto, espero que no haya habido un conflicto entre ellos, porque si es así tal vez Ash esté de mal humor por un tiempo y puede que esto afecte en su manera de combatir... obviamente nada bueno saldrá de esto.
[Narra Serena]
La verdad no tengo idea de como sentirme ahora mismo. Estaría feliz si Ash también lo estuviera, pero está bastante enfadado con todos y no le ha hablado a nadie desde la mañana. Todo es culpa de _______, es una maldita egoísta, no tengo ni idea, pero de alguna manera le hizo daño a Ash...
ESTÁS LEYENDO
¿Ése es tu deseo? (Ash Ketchum y tú)
FanfictionElla es una chica apasionada por los combates y Campeona de la Liga Pokémon, pero algo estaba haciendo mal. Gracias a su madre, ella volverá al lugar que ignoró durante su pasado viaje, ésta vez dedicándose a descansar y disfrutar de su alrededor...