-¿Por qué se tarda tanto en empezar?-dijo Gary impaciente jugando con sus pulgares.
-Tranquilo Gary, de seguro ya salimos-dije mirando por la ventana.
-Dicen que el viaje es muy rápido, pero la espera para que empiece es eteeeerna-dijo pasando sus manos por su cara-oh cierto, tengo algo para que esto no sea aburrido-dijo buscando algo en su mochila-¿recuerdas este libro?-me mostró un libro sobre Pokémon tipo volador-lo encontré en el laboratorio del Profesor Ciprés y se lo pedí prestado para mostrártelo, pensé que te gustaría.
-Gary...-dije abrazando el libro, el tren había empezado a andar-eres genial, aún recuerdo ese día...
-Si... recuerdo cuando te acompañé a buscar tus cosas cerca de ese árbol y todo estaba destrozado... me sentí culpable por eso-rió.
-No te rías-lo empujé suavemente-la señora de la biblioteca me regañó feo por eso-me reí también.
-Bueno, bueno-siguió-te lo traje para que lo terminaras de leer, así que vamos, lee-abrió el libro en una página donde daban información de Pidgey- quiero escucharte.
-Está bien... veamos-empecé a leer-Pidgey es uno de los Pokémon más comunes, ya que se encuentra siempre en cualquier sitio. Fue descubierto en-sentí un golpe en mi cabeza- auch, ¿Gary?-se había quedado dormido.
-Te estoy escuchando...-dijo somnoliento.
-Pero no te apoyes en mi cabeza...-no hizo caso, al parecer ya se había quedado dormido de verdad. Traté de seguir leyendo, pero a los minutos me moría de sueño, y como no podía moverme, tuve que apoyarme en su hombro-esto es vergonzoso...-me dije a mi misma y me dormí segundos después.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Narra Clemont]
Serena, Pikachu y yo hemos intentado animar a Ash desde la mañana, poco a poco se empieza a alegrar y eso es bueno, ya que falta muy poco para llegar a Romantis y muy poco para su batalla de gimnasio tan esperada.
-Ash no te preocupes-dijo Serena rodeándolo con sus brazos-seguro tuvo algo importante que hacer...
-¿Y por qué se fue con ese?-respondió molesto.
-Ay vamos, ¿por qué te molesta tanto?-le dio palmadas en la espalda-tal vez le gustaba Gary y por eso se fue con él-Ash se quedó en silencio.
-Serena...-sentí que ella había metido la pata-ven un momento por favor-susurré, se acercó y le empecé a contar todo lo que sabía de la relación entre Ash y _____, esta explicación duró casi todo el camino que quedaba hacia la ciudad.
-¿Es en serio todo lo que me dijiste?-me preguntó decaída.
-Es todo lo que sé-respondí, de repente Ash exclamó maravillado con el paisaje de Romantis:
-¡Wow, esto es increíble!
-Vaya, cambias de ánimo muy rápido-dijo Bonnie detrás de él.
-Estuve pensando un poco y ahora me siento con un poco más de energía-habló y se echó a correr al gimnasio-¡Vamos!-todos corrimos tras él.
-Corres muy rápido-dije sin aliento entrando al gimnasio.
-Hermanito tu ni siquiera sabes correr-se burló Bonnie, todos rieron.
-¿Están seguros de que este es el gimnasio?-preguntó Serena-creo que están preparando algo que no tiene nada que ver con combates...
-Tienes razón, ¡Oh, mira esos vestidos!-dijo Bonnie y ambas se fueron a ver una especie de exposición que había mientras unas chicas movían cosas por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
¿Ése es tu deseo? (Ash Ketchum y tú)
FanfictionElla es una chica apasionada por los combates y Campeona de la Liga Pokémon, pero algo estaba haciendo mal. Gracias a su madre, ella volverá al lugar que ignoró durante su pasado viaje, ésta vez dedicándose a descansar y disfrutar de su alrededor...