-¿En serio los dejarás?-dijo detrás mío-¿qué pasará con tus pokémon?
-...No lo sé, al llevarlos conmigo los pondría en peligro también...
-_______, déjame ir contigo, yo puedo ayudarte-dijo tomando mi mano-yo puedo protegerte.
-Gary...
-Por favor, deja cumplir la misión que me dió tu madre, ________ yo t-unas voces que venían del pasillo lo interrumpieron.
-¡_________!-escuché la voz de Ash.
-_________, que bien que estás a salvo...-dijeron Clemont y Bonnie.
-¿Qué hace Gary aquí?-preguntaron todos.
-Él me salvó, casi no lo cuento...
-Ten, aquí están las pokéball de Roserade y Pidgeot-dijo Serena.
-Oh, gracias-las guardé.
-Bueno, ha sido una larga noche, creo que deberíamos seguir antes de que otra cosa suceda-dijo Ash mientras todos salían por la puerta, menos yo, él y Gary-______, ¿pasa algo?
-Ash, no puedo...
-Se que fué difícil-dijo y me abrazó-pero no te preocupes, no creo qu-lo interrumpí y me alejé.
-No es eso Ash... ya no puedo seguir con ustedes.
-¿Qué?...¿es broma cierto?
-No... es que no es seguro, la que causó todo esto fui yo y-
-El caso es que nos iremos, no necesitas saber más que eso, nada hará que se cambie la decisión. Es por tu bien y el de todos-interrumpió Gary.
- Y te irás... ¿con él?-me miró enojado e incrédulo-no entiendo qué significa todo esto...
-Ash, en serio no quie-
-Claro, no quieres pero lo haces, y ni siquiera me das una razón válida-Me interrumpió-¡no soy tan estúpido! sé que ustedes tienen algo desde que se vieron el día del Tripokalon, así que si quieren viajar solos, ¡adelante!, no voy a interrumpirlos-dijo como si hubiera explotado y salió.
-¡¿Qué?! Ash espera-lo detuve- no tiene nada que ver, en serio, me gustaría contarte pero no puedo, no me dejarías ir si supieras lo que pasa...
-Sé lo que está pasando, y no quiero que te vayas, pero tampoco voy a obligarte a que vengas conmigo-su voz se tornó temblorosa- dejemos el drama y sigue con tu aventura... sólo prométeme que te cuidarás y que conocerás la región, como íbamos a hacer-me sonrió falsamente y finalmente salió.
Me quedé parada mirando al suelo. En serio me duele que no sepa las verdaderas razones, que me acuse de cosas raras y que saque conclusiones sin saber... pero si le hubiera dicho, él no hubiera querido irse, y en serio no quiero que le pase algo malo... además la fechas de inscripciones para la liga son en unos meses, y si sigue atrasándose puede que no llegue...
-Tratemos de no quedarnos aquí mucho tiempo-dijo Gary llevándome fuera de la mansión- vamos a Ciudad Luminalia, podremos pensar un poco mejor ahí ¡Sal Arcanine! Ven, te ayudo a subir.
-¿I-iremos en Arcanine?-pregunté insegura.
-Sí, asi llegaremos más rápido-dijo mientras se subía y me extendió su mano-vamos, no es tan malo.
-Está bien...-dije y me subí detrás de él, Arcanine empezó a caminar.
-Al parecer tienes al señor Ash enganchado-comentó de repente.
-¿Qué? ¿a qué te refieres?-pregunté.
-A que lo traes loquito-respondió y automáticamente me volví un tomate, menos mal no podía verme.
ESTÁS LEYENDO
¿Ése es tu deseo? (Ash Ketchum y tú)
FanfictionElla es una chica apasionada por los combates y Campeona de la Liga Pokémon, pero algo estaba haciendo mal. Gracias a su madre, ella volverá al lugar que ignoró durante su pasado viaje, ésta vez dedicándose a descansar y disfrutar de su alrededor...