Capítulo 27 - ¿Salvando el día?

2.5K 216 46
                                    

Han pasado unas cuantas semanas desde que llegamos aquí, y cada día me comen más los nervios y la emoción de poder volver con el viaje al que me había acostumbrado, no digo que sea malo estar aquí, pero... los extraño mucho a todos... y sí, a Serena también.

Estamos comiendo en un centro pokémon, hoy es un día de descanso para todos. Roserade y Pidgeot se han vuelto muy fuertes y hemos aprendido nuevas estrategias, estoy muy orgullosa, además esto significará el término de todo el entrenamiento y nacerá la posibilidad de que pueda reanudar el viaje y todo eso...

-_______ escucha, mira la televisión-dijo Gary sacándome de mis pensamientos.

-La situación aquí en Romantis se está agravando rápidamente-informaba una reportera- los problemas vienen de la Fábrica de Pokéballs y son producidos por un grupo de personas que se hacen llamar "Team Flare", se pueden reconocer fácilmente por sus trajes vistosos como pueden apreciar en las imágenes-mostraron a los tipos del Team Flare atacando gente usando sus pokémon, todo lo que se escuchaba eran gritos y llantos, tanto de personas como de pokémon- la líder Valeria está prestando su gimnasio como refugio y está protegiendo a todos ahí, como dije antes, esto está empeorando cada segundo, estamos esperando un milagro. Soy Alexa y espero poder seguir informando.

-Debemos ir cuanto antes-dije tragando mi comida-Pidgeot, Roserade, por favor terminen rápido.

-Vamos chicos, esto es serio-Gary le habló a sus pokémon.

Todos terminaron y emprendimos vuelo de inmediato hacia Ciudad Romantis, lo único que deseo es que los chicos no estén ahí, o por lo menos que no estén heridos.

-¡Mira, están rodeando la Fábrica!-dijo Gary-yo recomendaría aterrizar en el techo y encontrar alguna entrada desde ahí.

-Te sigo.

Intentamos no llamar la atención desde el cielo y empezamos a descender, cuando de repente apareció un chico con gorra al que reconocí fácilmente. Ash estaba enfrentando a muchos reclutas del Team Flare junto a Clemont, me desvié para ayudarlos.

-¡Ash, Clemont!-grité mientras me dejaba caer a pocos metros de ellos, Pidgeot se elevaba en el cielo para atacar a todos los rivales con Onda Ígnea, apenas toqué el suelo me dirigí a su posición-me alegra que estén bien.

-¡_________!-gritó Ash y corrió a abrazarme.

-Ash no es momento-dijo Gary que aterrizó detrás de mí- ah y hola Clemont. ¡Sal Arcanine, y usa Abocajarro en ese Houndoom!

-¡Luxray, Chispazo!-ordenó Clemont, Ash me soltó avergonzado y volvimos a la batalla.

-¡Pidgeot Onda Ígnea por este lado!-el campo se estaba limpiando poco a poco-¡Sal Roserade y usa Bomba Lodo en ese Mightyena!-grité y en pocos momentos todos los reclutas habían escapado.

-Buen trabajo chicos-dijo Gary y tomó mi mano- vamos ______, aún hay cosas que hacer dentro de la fábrica-corrimos junto nuestros Pokémon-no vuelvas a hacer eso, algo pudo haberte pasado.

-Los acompañamos-dijeron Ash y Clemont al mismo tiempo corriendo detrás de nosotros.

Clemont, Gary y yo tratamos de hacer el mínimo de ruido al entrar, asi podríamos pillarlos por sorpresa. Ash no tenía esa idea.

-¡Team Flare, hemos venido a detenerlos!-dijo abriendo las puertas de fuerte y haciendo todo el ruido posible, Pikachu se llevó sus patas a la cara.

-¡Ash!-dijimos los tres, por suerte (mucha suerte) nadie escuchó.

-No quieras hacerte el héroe ahora, genio-dijo Gary arrastrándolo del cuello de su polera.

-Pero quería ayudar...-se lamentó mientras lo arrastraban.

¿Ése es tu deseo? (Ash Ketchum y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora