Y continuamos con la guerra de miradas...
-¿Por qué NO me molestaría?-Ash se cruzó de brazos y evadió la mirada de Gary- aún no entiendo el por qué de su escape, no nos pueden dejar así como así...
-No es tu asunto-Gary se empezó a caminar-los dejamos, tenemos cosas que hacer.
-No creo que sea necesario-dije mientras veía como se alejaba- el Team Flare se fue y dudo que vuelva... por lo menos desaparecerán por un largo tiempo.
-No es razón para bajar la guardia-dijo sin mirar atrás-pueden llegar en cualquier momento. Debemos entrenar.
-¿"eso" tiene relación con el Team Flare?-preguntó Clemont.
-Pero ya entrenamos mucho-me lamenté y pensé un poco-perdóname por esto pero... creo que tendrás que ir solo-se dio la vuelta y me miró incrédulo.
-______, te estoy ayudando con esto... no puedes...
-Gary-lo interrumpí-sólo relajémonos unos días... ¡además podemos entrenar mientras viajamos!-luego recordé- Oh, claro, si es que aún quieren que viajemos con ustedes...-miré a Ash y Clemont lentamente, Gary se quedó pensando.
-¡Claro que sí!-Ash saltó emocionado-aunque igual me gustaría saber lo que traman...- le sonreí.
-¿Ves? vaamooooooos-supliqué.
-...Tu ganas-se dio media vuelta y empezó a caminar al gimnasio-vamos, las chicas nos deben de estar esperando.
-¡SÍ! ESTOY DE VUELTA-pensé y sonreí todo el camino.
-Vaya, Romantis se ve muy hermosa de noche...-comenté.
-Me alegra que hayas vuelto-dijo Ash, que caminaba a mi lado-estoy seguro que las chicas estarán muy felices de verte otra vez-sonrió.
Llegamos al gimnasio y apenas entrar vimos a Serena recibiendo algo de parte de la líder, Bonnie estaba jugando con Dedenne cerca de una sala de exposición de vestidos.
-¡Hermanito!-Bonnie corrió hacia Clemont y lo abrazó-¡que bien que no te pasó nada!-se dio cuenta de mi presencia y comenzó a gritar-¡_____! ¡¿donde te metiste?!-Serena escuchó y al mirarme su cara de alegría se amargó.
-Hola Bonnie-le sonreí.
-¿Volviste para casarte con mi hermano?-dijo emocionada mientras Serena se acercaba sin ganas.
-Hola chicos-saludó Serena-que alegría verte ________-sonrió falsamente.
-Hola Serena-sonreí de la misma manera, esto era como una guerra fría, sin ataques directos, pero con un conflicto presente y se notaba en cada mirada que nos dábamos, cada acción y cada mensaje. Hace tiempo dejé de buscar su amistad.
-No escuché un no de tu parte ______-interrumpió Bonnie mientras Clemont llevaba sus manos a la cara escondiendo su rubor. Ash y Gary rieron.
-Vaya, que alegría verla Campeona-Dijo la líder Valeria-fue usted quien se encargó de los maleantes que estaban aquí ¿verdad?
-¿Campeona?-Clemont, Ash, Serena y Bonnie estaban sorprendidos.
-Eh... no lo hice sola-traté de ignorarlos-recibí mucha ayuda-intenté sonreír.
-Aquí la señorita Serena y la joven Bonnie ayudaron bastante con el orden y la paz, me alegro que todos ustedes hayan llegado en el momento justo, les juro que prepararé algo muy especial para ustedes, pero me tomará un buen tiempo, con su permiso me retiro, pasen buena noche-dijo y se fue, nosotros salimos del gimnasio.
-Esa chica es un poco extraña-comentó Gary mientras caminábamos al centro pokémon.
-¿Qué es eso Serena?-preguntó Bonnie curiosa.
-Valeria me regaló uno de sus vestidos-abrazó la caja que lo contenía- lo usaré en el próximo Tripokalon-sonrió.
-¡Estoy seguro de que esta vez todo saldrá perfecto!-dijo Ash.
-Eso espero...-murmuró Serena.
Llegamos al Centro Pokémon y nos fuimos a dormir rápidamente, todos estábamos muy agotados.
Estoy muy feliz de estar de vuelta... e incluso más feliz porque Ash no está molesto conmigo. Cuando llegué y me abrazó sentí a mi corazón otra vez latiendo con fuerza, ay Arceus...
A la mañana siguiente me levanté con más animo de lo normal, todos salimos del centro y decidimos ir a desayunar a un lugar diferente.
-¿A dónde se supone que vamos? Tengo mucha hambre...-dije mientras acariciaba mi estómago.
-Yo también muero de hambre-dijo Bonnie imitando mis movimientos.
-Sólo falta un poco, les prometo que será el mejor desayuno que hayan tenido-aseguró Clemont.
-¿Ash no tienes hambre?-preguntó Serena-estás muy callado.
-Yo siempre tengo hambre-dijo mientras le daba un mordisco a una manzana.
-Oh, era porque estabas comiendo-reímos.
-¿Gary?-pregunté y lo vi caminando lejos de nosotros, no iba muy emocionado- ¿qué te pasa?-me acerqué.
-Es que...-me sonrió-no lo sé, se siente raro.
-Vamos, no te quedes atrás, trata de compartir un poco-lo tiré del brazo-te aseguro que te divertirás-le sonreí.
Capítulo 28
Perdón por tardarme... otra vez.
Espero que les haya gustado :)
Chau ♡♥
ACTUALIZACIÓN 2019
Hola, lamento haber dejado tirado esto tanto tiempo, mi vida ha sido una montaña rusa desde que dejé de escribir (más o menos a los 16-17), sin embargo tenía unos capitulos guardados sin publicar. Hace poco queria volver a leer lo que escribí y vi todos sus comentarios, asi que decidí que comenzaré a subir los capitulos que quedaron y le intentaré poner un fin a esta historia, así todos podrán dormir tranquilos xD
Los quiero mucho, muchas gracias por su apoyo durante tanto tiempo e incluso sin haber actualizado hace tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Ése es tu deseo? (Ash Ketchum y tú)
FanficElla es una chica apasionada por los combates y Campeona de la Liga Pokémon, pero algo estaba haciendo mal. Gracias a su madre, ella volverá al lugar que ignoró durante su pasado viaje, ésta vez dedicándose a descansar y disfrutar de su alrededor...