Capítulo 15 - Está bien

2.7K 236 34
                                    

(Narra Serena)

Clemont y ______ llegaron a buscarnos y nos fuimos, cuando llegamos al Centro, ella se fue directo a dormir. Bonnie y yo la seguimos dejando a Ash y a Clemont a solas.

(Narra Clemont)

Como todas se fueron a dormir, llegó la oportunidad de hablar con Ash, que se veía un poco más tranquilo, pero al mismo tiempo decaído.

-Ash, ¿puedo hablar contigo?- el me miró y asintió- ¿pasó algo con ______? No has hablado con ella últimamente...

-Oh, eso...-bajó su mirada- No pasó nada, solo soy un estúpido- hizo una pausa, pensó un poco y continuó- probablemente piense que soy un acosador... verás, creo que me acerqué demasiado a ella y la asusté... a veces me comporto de una forma muy estúpida cuando ella está cerca y la hago sentirse incómoda, no sé como controlarme.

-Entiendo... entiendo perfectamente -le dí palmadas en la espalda- tranquilo...

-No puedo estarlo, ni siquiera puedo hablarle y me da vergüenza mirarla, de seguro me odia.

-Si te hace sentir mejor, ella siente algo parecido a ti... algo de culpa... no sé como definirlo -me miró- está muy preocupada...

-Entonces creo que puedo disculparme por lo que hice... es bueno saberlo, gracias -sonrió.

-No tienes por qué agradecérmelo, ahora si me disculpas, me iré a dormir.

-Clemont espera un poco -exclamó- ¿puedo contarte un secreto?

-Claro, ¿de qué se trata?

-Creo... creo que me gusta _____ -bajó su cara triste y avergonzado.

-Lo sé... y no te pongas así, supongo que es normal en chicos de nuestra edad, y menos trates de escapar de lo que sientes, no serías tu mismo si lo haces.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Que no seas un cobarde, y sólo déjate llevar.

-... Está bien, gracias Clemont. Buenas noches.

-¿Te quedarás aquí?

-Sí, necesito pensar un poco.

-Está bien.

Al otro día...

(Narra ______)

¡¡Hoy es el día!!

Espero que valga el esfuerzo que hice ayer, estoy supermegahiperemocionada. Desayuné antes que todos y fui a preparar mis cosas para tener todo listo, Roserade y Pidgeot están nerviosos, pero felices al mismo tiempo.

Como nadie despertaba, fui a despertar a cada uno para asergurarnos de no llegar tarde.

-¡¡¡SERENAAAA, BONNIEEEEE!!!-Grité abriendo la puerta lo más agresivamente que pude.

-¿Qué pas- Serena miró el reloj que tenía en su mesita de noche y saltó de su cama- ¡VAMOS A LLEGAR TARDEEE!

-Buenos días, ______-dijo Bonnie aún con sus ojitos cerrados- ¿estás lista?

-Sip, ahora vamos, levántate que llegaremos tarde -se sentó en la cama y bostezó- ya vuelvo, iré a despertar a los chicos.

Salí del cuarto y entré al de Clemont y Ash.

-¡¡¡ASH, CLEMONT!!!

Los 2 cayeron de su cama y me miraron asustados.

-¡_____! ¿Qué haces aquí? -Preguntó Clemont

-¡LLEGAREMOS TARDE, ASÍ QUE EL PAR DE FLOJOS SE LEVANTA! - dije esto y salí de la habitación.

No pasó mucho tiempo y todos ya estaban listos, así que salimos de inmediato.

-¿Cómo te sientes, _____? -preguntó Ash.

-Oh, estoy bien, me siento un poco nerviosa pero es normal, supongo -respondí.

-Estoy seguro de que te irá bien- sonrió.

¿Ash habló conmigo?

Capítulo 15

Este salió un poco corto D:
Espero que les esté gustando :)
Gracias por leer, comentar y votar.
Chau :3

¿Ése es tu deseo? (Ash Ketchum y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora