(Narra Clemont)
Noté cierta distancia entre _____ y Ash ayer... ¿habrá pasado algo entre los dos el día de las compras? En verdad me gustaría preguntarle a Ash que sucedió, pero se ve un poco enfadado, así que creo que será mejor esperar un poco.
Por otro lado, _____ al parecer guarda un secreto, y espero que no por mucho, recuerdo aún las caras de Ash y Serena cuando se dieron cuenta de que soy un líder de gimnasio...
(Narra _____)
Este es un gran día, hoy me prepararé para brillar mañana, será divertido, lo sé.
Ash no me habló hoy tampoco, lo saludé y no respondió, se veía frustrado... ¿estaré haciendo más lento su viaje? Aún tiene 3 medallas por conseguir, y las fechas para entrar a la Liga están cerca... bueno no tanto, pero debe prepararse si quiere ganar.
No creo que haya sido buena idea acompañarlos...
(Narra Bonnie)
Mi hermanito hoy se ha despertado pensativo, no deja de hacer ese gesto con su frente que indica que está concentrado... todos están muy raros de repente.
(Narra _____)
Me despedí de los chicos y me largué a estudiar a lo más alto de un edificio, Pidgeot me ayudó a subir. Se sentía una cálida brisa que indicaba que era medio día.
Practiqué a más no poder todo el día, hasta ver que todo salía perfecto. Estoy muy emocionada...
Se estaba haciendo tarde, así que volví al Centro para encontrarme con mis amigos. Clemont otra vez se encontraba fuera.
-______, te ves pálida, ¿por qué no viniste a almorzar?
-Creo que me concentré mucho y se me pasó el tiempo volando... lo lamento.
-Lo importante es que estás aquí. Ven, te guardé algo de lo que comimos- me sonrió.
-Muchas gracias Clemont, que lindo gesto- él se limitó a sonrojarse muy levemente.
Entramos y no vi ni a Ash, Serena o Bonnie por ningún lado. Clemont me llevó a una mesa y comimos mientras hablábamos un poco.
-_____... ¿pasó algo entre tú y Ash? Noto mucha distancia entre ustedes dos.
-Si te digo la verdad, no tengo idea.
-¿Qué?
-Es eso. No sé lo que le pasa y me preocupa... creo que no fué buena idea acompañarlos, tal vez solo estoy retrasando las cosas- bajé la mirada.
-No pienses eso-Acarició mi cabeza intentando encontrar mi mirada- no eres ningún retraso, además, él quizo que tu viajaras con nosotros.
-¿En serio?
-Sip, me rogó que hiciera la máquina que viste destrozada para encontrarte y pedirte que viajáramos juntos-dijo antes de beber un sorbo de jugo.
-Vaya... entonces no sé que puede ser...
-Ash es así, puede estar muy feliz en un momento y en otro puede estar deseándole la muerte a todos... lleva sus sentimientos al extremo. Te prometo que descubriré que le pasa y te lo contaré, ¿está bien?
-Gracias Clemont-le sonreí- no sé que haría sin ti. Eres muy amable.
-No es para tanto jaja-respondió- ya eres mi amiga, así que siempre estaré dispuesto a ayudar.
Terminamos de comer y salimos a buscar a los chicos. Era bastante tarde, no había casi nadie en la calle así que nos dimos prisa para asegurarnos de encontrarlos antes de que algo malo pase.
(Narra Clemont)
_____ y yo íbamos caminando juntos mientras mirábamos a todos lados, nadie decía nada, cada uno estaba muy concentrado buscando, hasta que _____ rompió el silencio:
-Clemont, ¿y si buscamos por el cielo? Tal vez podamos encontrarlos más fácil.
-Está bien... ESPERA, ¡¿DIJISTE CIELO?!-grité mientras ella sacaba a Pidgeot de su pokeball- ¡NUNCA ANTES HE VOLADO EN UN POKÉMON! ¿ESTAS SEGURA DE QUE NO MORIREMOS?
-¿No confías en mi? Vamos, será divertido, además que es solo un rato-tomó mi mano y me sentó en Pidgeot detrás de ella- sujétate de mis hombros, y no se te ocurra soltarme.
-Aún no creo que sea buena idea...
-¿Quieres encontrarlos o no?
-Pero hay otras... ¡AAAAAH!- despegó rápido y me aferré mucho a ella.
-Cle...mont- me trató de decir, no me dí cuenta de que la estaba asfixiando.
-Perdón...
-No te preocupes... ¿Qué te parece esto? Mira a tu alrededor, se pueden ver muchas cosas hermosas desde el cielo- se dió vuelta y quedó en frente de mí.
-¡T-te vas a caer ten cuidado!
-Nop, no me caigo-sonrió.
Me estaba muriendo de miedo, pero miré alrededor y empecé a tranquilizarme, no era tan malo, pero estar sin cinturones ni asegurados aún me suena riesgoso.
-¿Clemont?
-¿Ah?
-¿Sigues teniendo miedo?
-No lo sé... me sigue pareciendo algo innecesario y peligroso.
-Tus ojos brillan, estoy segura de que sí te gustó-se rió y dió vuelta- mira, ahí están, ya vamos a llegar- me sujeté de sus hombros otra vez y aterrizamos en la Torre Prisma.
Quizás solo me brillaban porque tenía muchas ganas de llorar...
(Narra _____)
Ash estaba ahí entrenando, mientras Serena y Bonnie lo animaban.
Estaba muy cansada, y cuando volvimos al Centro Pokémon de lo único que me acuerdo es que me puse pijama y me tumbé.
Capítulo 14
Oh no... D:
Espero que les haya gustado, gracias por leer, comentar y votar, me alegro mucho recibiendo notificaciones xD
Chau :3
ESTÁS LEYENDO
¿Ése es tu deseo? (Ash Ketchum y tú)
FanficElla es una chica apasionada por los combates y Campeona de la Liga Pokémon, pero algo estaba haciendo mal. Gracias a su madre, ella volverá al lugar que ignoró durante su pasado viaje, ésta vez dedicándose a descansar y disfrutar de su alrededor...