~°El demonio Amargado°~

1K 52 61
                                    

Lunes 15 de Marzo (fecha inventada)

~°Narra Cuphead°~

Hola soy Cuphead y el es Mugman, vamos de camino a la nueva escuela!!
Este es nuestro 2 año de secundaria.
Nos tuvimos que cambiar de escuela por varias razones...

Primera razón: Siempre me mandaba un lío en la escuela y metía en problemas tanto a mí como a Mugman Jajaja

Segunda razón: Apostamos nuestra almas al diablo, faltamos a la escuela durante más de 5 meses (aparte creían que teníamos alguna relación demoníaca y no nos querían ahí)

Cuando llegamos a el aula, lo primero que llamo mi atención fue ver un demonio. Parecía callado, tenia su mirada en un libro y estaba en una esquina del salón. Decidí hablarle (aunque dicen que los callados son peligrosos) Pero peligro es mi segundo nombre.

Me acerco cuidadosamente hasta que estuve al frente de el. Giro su cabeza para verme y vaya que da miedo :,)

Su mirada era mortal!! Sentí un escalofríos dentro de mi...pasaron unos segundos y por fin habló.
Que?- Me dice de la nada (ni un hola por lo menos) Segui mirando sus ojos negros tan vacíos como una noche sin estrellas...(que poeta que soy)
Hola soy Cuphead- Le respondí mientras extendía mi mano...no me respondió, solo desvió su mirada hacia el libro.

Que maleducado...de repente siento una mano en mi hombro y chille como una niña. ¡CASI ME DA UN PARO CARDÍACO! Cuando me di vuela era un compañero. Agarro mi brazo y me llevo a la otra esquina del salón.

Soy Felix, un gusto- Al menos este pibe se presenta más formal XD
Bueno...Este tal Félix me dijo que no me acercara a Bendy (a si se llama el amargado demonio) por que estaba de muy mal humor (y se nota bastante Jajjaja) Yo le pregunté por qué, me dijo que me lo contaría en el recreo junto a mi hermano (Resulta que Mugman ya había hablado con ese Félix) Mientras tanto Felix me mostró su grupo de amigos en el cual estaban: Alice, Chalice, Oswald y Bendy (el demonio amargado según yo jaja)

Le pregunté por qué es tan amargado Bendy. El me dijo que no es amargado, todo lo contrario: es amable, tranquilo, bondadoso, adorable y callado. Bueno los callados son peligrosos le dije en tono chiste. El se río a carcajadas mientras me decía que tenia razón. Luego de su ataque de risa fuimos a hablar con los demás.

Llego la maestra!! Que horror vamos a empezar a estudiar :( La maestra nos dijo que nos iba a poner en nuestros asientos asignados y adivinen...me toco con el demonio amargado.

Cuando me fui a sentar junto a Bendy el seguía si mirada en su libro y le pregunte -No vas a sacar tu mirada de ese libro o que? Voltea su cabeza para mirarme con sus ojos vacíos respondiendo con un simple y frío "No" Mira de reojo para volver a su librito.

Al terminar la clase, sonó el timbre del recreo y me levanto de mi asiento pero cuando Bendy se levanta del suyo...estalle de risas por su pequeña altura Jajajajaja Grave error. Mire hacia atrás solo para ver a Félix haciendo un movimiento con su mano para que pare de reírme.

Gire mi cabeza para ver a Bendy y me revolvió su libro para que caiga en mi cabeza (eso si dolio) lo peor fue que caí al piso. Cuando miro hacia arriba vi a Bendy con una sonrisa leve.

Mire por atrás para ver a Felix, Mugman y esa Chalice estallar de risas. Hasta que escucho una voz suave, fuerte y clara diciendo -Ahí tienes, una pequeña lección.

Resultó ser el demonio amargado lo cual lo miró y le digo -Lastima que nunca las aprendo. Bendy me mira sorprendido, abrió sus ojos muy grandes y extendió su mano para ayudarme.

Le doy las gracias pero este no responde y va a el patio del recreo. Los demás me acompañaron afuera, empezamos a hablar. Felix nos empezó a contar a mi y Mugman sobre Bendy.

Nos dijo que Bendy es un caso especial, no es cualquier criatura con la que quieras meterte. El tiene ataques de ira pero no son seguidos, tienes que hacerlo enojar demasiado como para que le agarre un ataque, también tiene problemas en su casa por eso a veces llega de mal humor y por último muy pocas veces viene enfermo a la escuela.

Cuando Félix termino de contar eso, no pude evitar tener pena por el y preguntarme por qué nos había contado esto apenas lo habíamos conocido (de seguro para que no nos mandemos una cagada con el para que nos termine matando)...aún así era muy graciosa su pequeña altura, lo hacía verse tan tierno y agradable que me daba ganas de abrazarlo (pero mejor no lo hago por que me mata)

Termino el receso y fuimos al salón, hoy la profe escribió muy poco lo cual me pone feliz!!

~°Narra Bendy°~

Termino el primer receso y tenia que volver a sentarme con ese idiota...no es por malo pero es un idiota, uno bueno... ¡¡Por qué dijiste buen idiota Ben!! Agh no importa.

Al terminar los ejercicios de lengua mire a la tacita estupida y vi como jugaba con un lápiz...parece que está dibujando. Como tremendo idiota le pregunto que estaba dibujando, me muestra el dibujo, era su hermano y el jugando con ¿Laseres que salían por sus dedos? Le pregunté que eran esos láseres, me dijo que eran sus poderes, uno de ellos. Me muestra la punta de su dedo y forma una flama celeste, acerco mi mano para tocar esa flamita pero Cuphead la aleja nervioso y me dijo que quema. Pero a mí me dio igual, agarre su mano, toque la flama con tanta delicadeza...Quedo en Shock Jajaja
C_como no te quemaste?! Me dice sorprendido. Le digo que soy un demonio y el fuego no me hace daño.

~°Narra Cuphead°~

Deje salir un suspiro de alivio...pensé que se iba a quemar (aunque por qué me preocupo por el demonio amargado)

En fin termino la clase y fuimos al segundo recreo, estuvimos hablando de pendejadas con nuestros nuevos amigos!! La verdad me caen muy bien solo Bendy no hablo nada pero estaba al lado de Felix (creo que son mejores amigos).

De una vez termino la clase, estábamos llendo a la salida cuando Alice nos gritó de lejos -ESPEREN MALDITOS!! Hay...Alice siempre con su buen humor, se acerco a nosotros y trajo a los demás (incluso a Bendy) Alice dijo que nos pasemos el número de teléfono y armemos un grupo ya que eramos muy buena onda. Ese grupo era para charlar y organizar salidas.

Me puse muy feliz con mis nuevos amigos, incluido el demonio amargado, no lo conozco muy bien a si que quien soy yo para juzgar.

¿AMOR o ODIO? (Cuphead x Bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora