""No es un buen novio""

326 14 12
                                    

~•Narra Lililutt*•~

Siento que mi tarea va a hacer un poco difícil, esta claro que ellos dos, justo ellos dos, son casi inseparables...

Todos tenemos que saber que los ángeles y humanos no pueden tener contacto con los demonios...Suena injusto, lo se, pero son reglas y las reglas están para cumplirse. Si no llego a solucionar esto por las buenas tendré que avisar que ella lo haga por las malas...

Feliz empezó a aplaudir de una manera aturdida, demasiado fuerte para despertar a Cuphead y a Bendy, que por lo cual los despertaron.

Cuphead: ¿Que paso?

Felix: Vamos, arriba, hay que irnos a casa tontines...La casa de Bendy es asombrosa pero mañana hay escuela por si no se enteraron.

Alice: Es verdad!! Mañana es lunes Jaja.

Chalice: Agh...Y yo queriendo que ya sea navidad.

Mugman: Es verdad, vamos Cuphead...Ahora.

Lilutt: Yo voy a...A pasear un rato *desaparece*

Bendy: ...Que-

Felix: En fin...Que onda?! ¡¿Por qué se van a una habitación a solas ustedes dos?! Uuuuy~

Bendy:...Cerra el cul-

Cuphead: FELIX ANDATE A TU CASA YA QUE TANTO HINCHAS LAS BOLAS 🖕

Apenas desaparecí fui a descansar en un bosque, pero comencé a pensar el por qué Bendy se junta con esos tipos, ya se que son sus amigos...Pero eso no les quita el hecho de que sean mortales...

~•Narra Cuphead•~

Me fui de la casa de Bendy y fui con mi hermano a nuestro hogar. Apenas llegamos deje mi mochila sobre el sillón y subí a mi habitación, ese día el abuelo no estaba ya que estaba trabajando. Apenas subí a mi habitación agarre mi teléfono para hablarle a Bendy por teléfono.

-Hola enano!!

Escribí y mandé el mensaje esperando una respuesta agresiva.

B-Me viniste a molestar otra vez ¿Verdad Idiota?

Me responde, claramente me esperaba esa respuesta.

-JA! Tranquilo Bendu, esta vez no te vine a molestar.

Juro que no quería molestarlo...

B- Bendy*

Me corrigió por que le puse "Bendu" en vez de Bendy...QUE TARADO!! NO SE DA CUENTA QUE ES UN APODO.

-Es un apodo 😥😥😥

B- Y a mi que me importa? No me gustan los apodos...Boludazo.

-PERO

-POR QUE ME TRATAN MAL?! 😭😭

B-...*le clava el visto*

-...

Y el demonio me clavó el visto...CON QUE MOTIVO?! No lo se, pero espere a que Bendy mande un mensaje nuevamente, esperaría todo el tiempo necesario. Luego de unos minutos, Bendy retomó el chat.

B- Cuphead ¿Mañana estas libre por la tarde?

Me preguntó Ben, ¿Por qué me preguntaría eso? No es algo que me diga habitualmente y se me hace raro. Aún así le contesté con toda sinceridad.

- Si, estoy libre toda la tarde ¿Por qué lo preguntas?

B- Mañana queres salir conmigo?

El mensaje de Bendy me conmovió demasiado, nunca pensé que me iba a decir eso, aparte de que tiene unos cuantos problemas en casa es que la verdad me sorprendió.

-Por supuesto!!

Le respondí de manera Sincera.

B- Mañana te veo a las 15 hrs?

-Ahí estaré 😘

No pregunten por qué puse ese emoji...

En fin, deje mi teléfono cargando, estaba por salir de la habitación pero Mugman estaba apoyado en la puerta con una cara algo seria impidiéndome pasar.

Cuphead: P-pasa algo?

Mugman: Que hacías? Eh?

Cuphead: ?? Hablaba con Bendy

Mugman: De que?

Cuphead: Quiere salir conmigo mañana....Por que lo preguntas?

Mugman: A salir? Que es? Una cita?

Cuphead: No Mugman, el es mi amigo, no mi novio.

Mugman: Cuphead, dejate de chistes, te diste como 3 besos con el...Se te nota en la cara. El problema es que no podes estar con el.

Cuphead: PERO POR QUE?! APARTE YO NO-

Mugman: Es un DEMONIO, es del inframundo, es el mal.

Cuphead: El no es malo.

Mugman: Va a ser un mal novio entonces...

Cuphead: No es mi novio...

Mugman: Y mejor que no lo sea...Dejate de meterte en problemas una vez!! Con los demonios no te llevas muy bien. Por que el? Hay tanta gente y justo un demonio!!....

Cuphead: Es problema mio si el me gusta...

Y si, lo admiti, me gusta, me gusta el, un demonio...

Mugman: Ya sabia...No te pienso ayudar en tus problemitas Cuphead.

<¡¿Pero que carajos le pasaba a Mugman?!> Pensaba mientras lo miraba de manera indignada, no entiendo el problema de que Bendy me guste.
Me arreglé un poco y me fui al punto de encuentro que me habia dicho Bendy antes de que saliera, su casa, y ahi fui a parar. Toque la puerta con desconfianza, no queria que El Diablo me abra la puerta, con suerte Bendy fue quien lo hizo de manera inmediata.
-Llegaste más temprano Cuphead!! Vamos pasa, mi padre no esta en casa-
Me dijo Bendy con una sonrisa en su rostro, se podian ver sus colmillos.

Estuvimos hablando, riendo, jugando, fui a su cuarto y de sorpresa habia muchos libros.
-¿De que tratan?-
Pregunté con curiosidad.
-Tratan sobre la politica, leyes entre los 3 planos principales, la guerra...Etc.-
Me responde Bendy.
-¿Quieres que te cuente un poco?-
Continua mientras yo asentia con interes.
Mayormente si me explican algo no lo entiendo, pero ni me negaria a escuchar a Bendy.
-Todo comienza por la guerra de los 3 planos, Cielo, Superficie e Infierno, la historia que mas se cuenta es que los demonios subieron a la superficie por curiosidad y empezamos a robarle almas a los toons, los angeles vinieron y nos desterraron al infierno.
Explico Bendy.
-Pero esa no es la historia realmente, los angeles no cuentan la verdadera historia por lo que podria llegar a pasar entre la superficie y el cielo. Solo un demonio, mi padre, subio a la superficie por curiosidad. Paso tiempo aqui arriba, hasta que se dio cuenta de que podia quitarles el alma a los mortales que vivian, al principio fueron unos pocos hasta que despues fue una adicción. Les mentia a los mortales estupidos que su alma era como una ofrenda a un milagro como el. Pero los angelen se dieron cuenta de esto, y algunos mortales rebeldes tambien...El Diablo, decidio llamar a casi medio infierno obligandolos a pelear. Aun asi, terminaron ganando los mortales y los angeles. Los angeles nos desterraron al infierno, dejando todo lo malo a nosotros, nosotros eramos siempre los malos, aunque El Diablo era el unico que podia salir, los mortales nos temen desde entonces y los angeles nos odian. ¿Y que hay de malo en esto? Es que los angeles nos tuvieron tanto odio que una vez por mes vienen al infierno a exterminar todos los demonios que pueden. Tambien los angeles cegaban a los mortales con su bondad, diviendoles rumores de los demonios, solo cosas malas. Por eso nos tienen miedo. Aunque yo por ser el hijo del diablo si puedo salir!!...-
Apenas Bendy termino de contar entendi lo que los demonios pasaban, wow...Era fascinante.
-Y que hay de las reglas o leyes?
Pregunté sumamente interesado.

-Las leyes fueron creadas por los angeles, "Leyes", basicamente les quitan todo el derecho a los demonios...-
Dijo Bendy, quede shockeado ¿Sin derechos? Pero por que los angeles harian eso?!

-De ahi viene el problema de Lililut con nosotros Cuphead....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿AMOR o ODIO? (Cuphead x Bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora