~°La mascota de Bendy°~

516 30 80
                                    

-*31 de marzo/ 20:00 hrs*-

~°Narra Bendy°~

Sigo en mi habitación, mi padre me dio los remedios, las grietas de mi cabeza ya no están (me acabado de dar cuenta que en toda mi vida nunca le dije papi o papá a mi padre XD)
Pienso en la súper pijamada que tuve, no puedo olvidar cuando Alice nos hizo manicura y Chalice nos maquilló.
Pero un pequeño detalle que no me puedo olvidar...Es que Cuphead y Mugman tienen una mascota...Una cabra de mascota! Yo nunca tuve mascota y la verdad es que quería tener una mascota.
Por lo cual, aproveche que mi padre estaba tranquilo, baje a la cocina, le pregunté. Pero su respuesta me dejó impactado.
-Si si, como quieras, no me interesa.
Siuuuuu!! Puedo tener una mascota! Estaba muy feliz, pero...¿Que mascota puedo tener?

Fui con los empleados de mi padre y les dije que me traigan todas las mascotas para un demonio.
Los empleados asintieron con la cabeza, luego trajeron las "mascotas"

Empleado: Mascota 1: Un dragón demoniaco con sus alas de fuego color Violeta.

Bendy: No...Muy grande

Empleado: Mascota 2: Escorpion de piedra de fuego azul, con un aguijón mortal.

Bendy: NO!! Mira si me mata.

Empleado: Mascota 3: Un glitch

Bendy: Eso ni sentimientos tiene!! Es una bola glitchada

Empleado: Agh...Mascota 4: Una cobra de las sombras

Bendy: No.

Empleado: Mascota 5: Un tiburón poseído.

Bendy: No...

(10 mascotas más tardes, Bendy rechazo todas)

Empleado: Mascota 16 y la ultima: Una araña que no se que hace.

Bendy: Es...ES PERFECTA!! Es chiquita y linda!! La quiero.

Empleado: Si si, tome...

Me llevé la araña a mi cuarto...Es muy tierna!! Que Bonita ¿Que nombre le puedo poner? Le consultaré a los chicos mañana...La voy a llevar al colegio!! Me acordé que la maestra nos dijo que mañana había que traer a su mascota si teníamos.

La voy a llevar al colegio!! Me acordé que la maestra nos dijo que mañana había que traer a su mascota si teníamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta foto la hice yo 👆)

Es míl veces más linda que Cuphead jaja. Espera Bendy...Por que se me ocurrió Cuphead?! Agh...No importa.

Bendy se fue a dormir como cualquiera y se hizo de día XD

~•6:00 a.m•~

Que bien dormí, me levanté cuidadosamente y vi como mi araña estaba durmiendo encima mío (Ooow)
Me cambié, me cepille los dientes, preparé mi merienda etc.
Baje a la cocina para buscar un frasco, King Dice me vio.
-Que buscas Ben?
Me pregunto, yo le respondí que buscaba un frasco. Me alcanzo uno y me lo dio, le di las gracias. Fui con mi araña, la puse en el frasco con un poco de tierra, una rama y unos bichos para que comiera. La puse en mi mochila, fui al colegio...

¿AMOR o ODIO? (Cuphead x Bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora