~°Un mundo nuevo para Lililut°~

424 30 15
                                    

Antes de empezar les mostraré a Lililut para que se la imaginen.

Antes de empezar les mostraré a Lililut para que se la imaginen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo hice yo!! Aunque me quedo un poco chueco XD

EMPEZEMOS...

*2 de abril* 13:00 hrs

~°Narra Cuphead°~

Mi hermano está mejor, aunque, no puedo olvidar lo que pasó ayer...Tener a Bendy tan cerca mío fue tan vergonzoso pero no lo puedo negar el es muy bonito.
Pero Cuphead ¡¿Que te pasa?! El es hijo del mismísimo diablo! O no...Agh no se, pero es que su cara, sus ojos, como que cada parte de el es hermosa. CUPHEAD!! CONTROLATE! Ya no se que pensar.
-Te gusta Bendy ¿Cierto?
Me di vuelta para ver quien era. Resulto ser esa demonio que nos encontró ayer.
Bendy la había llevado a no se dónde pero me dijo que el vendría a contarme.

Cuphead: NO! CLARO QUE NO

Lililut: Algo me dice que si...

Cuphead: ¿Por qué lo dices?

Lililut: Puedo ver los sentimientos de los demás, los verdaderos sentimientos que siente tu cabeza y corazón. Para aclarar no puedo leer mentes...

Cupheah: ¿Que sentimientos siento ahora? Eh?

Lililut: Vergüenza, curiosidad, cariño, admiración y amor. No puedes dejar de pensar en Bendy.

Cuphead: Admiración no es un sentimiento!!

Lililut: y?

*suena el timbre*

Abri la puerta para ver quien era y resultó ser Bendy con los demás.
Chalice entró de golpe pero al ver a Lililut quedó en shock.

Chalice: ¿Eres un demonio?

Lililut: No!! Soy un Ángel ¿Sabias? ¿Acaso tengo cara de extraterrestre?

Bendy: La verdad que si...

Lililut: Bueno...Por lo menos no soy una hormiga.

Felix empezó a reír como si no hubiera un mañana, Alice lo miraba como se moría de la risa mientras que Mugman bajaba las escalera un poco mareado preguntando qué pasaba (lo peor es que casi se cae jaja)

Bendy: Bueno les cuento quien es ella.

*Explica quien es*

Bendy: y ahora vivirá en la superficie.

Wow, tremenda historia...En fin, nuestra misión es que Lililut conozca perfectamente "Las islas Tintero"

Primero la llevamos a una obra de teatro, todos los que estaban ahí la miraban bien raro pero parece que Lililut sabe como defenderse a pesar de que no le hicieron nada.
-¿Que están mirando? Métanse en lo suyo y dejen de mirar a los demonios como si fueran una amenaza para ustedes.
Dijo Lililut bien fuerte hacia todos los presentes antes de empezar la obra. Parece que su raza es bastante odiada en la superficie.
Vimos la obra de teatro, estuvo buenísima, lo mejor es que a Lililut le encantó.

¿AMOR o ODIO? (Cuphead x Bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora