~°Una salida con amigos°~

640 39 28
                                    

Miercoles 17 de marzo

~°Narra Félix°~

Estába de camino a la escuela junto a Bendy cuando me quedo pensando en Cuphead y Mugman. Son personas increíbles, aparte les agarre mucha confianza.
Este fin de semana lo tenia libre a si que le pregunte a Bendy si quería organizar una pijamada el sábado
-Claro!! Pero en mi casa no.
Dijo Bendy...en fin llegamos a la escuela, salude a los chicos con un fuerte abrazo, Cuphead me dijo que agarre mucha confianza con ellos y por eso se sentía feliz en estar en esta escuela (que taza tan adorable) y les conté a todos sobre la pijamada!!
Todos aceptaron pero había un problema ¿En donde vamos a hacer la pijamada? Preguntamos todos.
Cups y Mugs dijeron que en su casa no por qué es muy pequeña, aparte esta en el medio del bosque y puede ser peligroso.
Chalice dijo que no tiene casa.
Oswald mencionó que creo que es demasiado temprano para hacer una pijamada con tan solo 3 días de conocer a esas tazas mejor el fin de semana que viene.
Alice le dijo a Oswald que no sea tan mala onda, una pijamada es lo mejor para fortalece amistades!!
Pensé...Oswald tiene un poco de razón pero que importa Jaja.

Alice no podía hacer la pijamada en su casa.
Oswald tampoco y yo menos por que mi mamá no quería visitas este finde.
En ese momento todos miramos a Bendy que era el único sin ninguna razón de no ir a su casa...Tenia pánico, lo vi en sus ojos, hasta que por fin dijo -Y_ya que todos e_estamos ocupados...¿Por que n_no s_salimos a pasear por e_el p_parque?
Todos aceptamos, pero Bendy no se veía muy convencido...

~°Narra Bendy°~

Mierda!! En el lío que me metí Agh
Mi padre me va a castigar si no llego a casa a las 3:00 p.m.
Pero tranquilo Bendy hoy sales de la escuela a la 1:00 p.m.
Respire hondo y fuimos al aula ¡¿Como se le ocurre a Felix organizar una pijamada con esas tazas si apenas las conocemos?! Igual me salvé de no hacer la pijamada en mi casa.

~°Narra Cuphead°~

Estaba muy emocionado para que termine la clase de hoy para salir con mis amigos!! Aunque pienso que es demasiado rápido es mejor ¿No? Digo eso significa que confían en nosotros.

Recreo!! Bien ahí, ya me estaba cansando de estudiar jaja. Cuando salimos al patio Bendy y Felix estaban uno al lado del otro, Felix le estaba tocando la cabeza a Bendy mientras que este demonio ¡RONRONEABA! Y le daba las gracias a Félix
Jamás en mi vida vi a un demonio ronroneando entonces para molestar a Bendy el demonio amargado grité -OTRO GATO QUE HABLA!!
Todos me miraron confundidos hasta que Oswald entendió el chiste y se empezó a reír, lo mismo con Felix, Chalice, Mugman y Alice pero Bendy no entendía nada por lo cual Oswald le explica diciéndole que parece un gato (ya estoy muerto) Bendy me mira con su mirada mortal, se levanta cuidadosamente sin quitarme la mirada de encima. Vi que en su mano tenia un Jugo y no dudo en tirarmelo por la cabeza pero yo soy un genio...le disparo al juguito y explota.
Todos quedaron atónitos al ver esto. Lo más gracioso fue lo que dijo Bendy
-Mi juguito idiota!!
Jajaja eso fue lo más.

Bueno, toco el timbre, fuimos al aula, tuvimos la clase aburrida y por fin el segundo recreo!!
Estábamos charlando y hablando de estupideces cuando una chica se acerca a Bendy, esta le dice.
-Hola bonito ¿Me pasas tu número?
Todos nos miramos confundidos pero Bendy le responde con su voz suave y tranquila.
-No...No le paso mi número a desconocidos.
Empezamos a reír a más no poder!! Hasta Chalice dijo que se iba a morir de la risa, pero hizo una pausa por unos segundos y dijo.
-¿Como me voy a morir si ya estoy muerta? Jajaja
Me quedé confundido pero bueno.
Al final la chica le pidió disculpas a Bendy. El demonio amargado las acepto y la chica se fue.
Alice dijo que esa chica se llama Rebeca, lo sabe por qué su mamá es la vicedirectora de la escuela por lo cual le mostró una lista con los nombres de los nuevos estudiantes.

En fin...Faltaba una hora para que salgamos de la escuela, estaba muy emocionado por mi primera salida con amigos!!
Aunque Bendy no se le veía muy bien.

De una vez por todas termino la clase y decidimos ir a la plaza.
La pasé genial!! Jugamos con los sube y baja como si fuéramos niños de 7 años. Alice se tiró por el tobogán pero calló de cara al piso lleno de barro, entonces dijo -Soy el monstruo de barro!!
Nos empezó a lanzar bolas de barro y se formó la guerra!! Hasta unos niños de primer grado jugaron con nosotros.
Bendy quizo lanzarle una bola de barro a Chalice pero tiene muy mala puntería Jajaja. Entonces para molestarlo le dije en burla -Pero que puntería Bendy.
Bendy me miró a los ojos y me respondió -La tuya debe ser peor!!
-Me estas desafiando?
Le respondí y el me dice que si.
Agarre una piedra, puse a Bendy contra un árbol, le pongo la piedra entre sus cuernos y me alejo de el unos cuantos metros.
-¿Q_que haces?
Me pregunta el demonio amargado.
No le respondi...Apunto con mi dedo preparado para disparar. Los demás me decían que parara, que estaba loco!! Pero yo los ignoré. Adore la cara de Bendy (estaba temblando)
-3, 2, 1
Dispare...Le di a la piedra y la explote en mil pedazos.
Bendy da un suspiro, viene corriendo hacia mi súper enojado, por lo cual me grita -CASI ME MATAS IMBECIL
Fue muy bueno Jajaja.

Me divertí un montón, pero llego un momento en el cuál...
Bendy estaba divirtiéndose también pero al instante cambia su sonrisa a una cara preocupada. -¿Que hora es?
Pregunta...Oswald agarra su teléfono y le dice -Son las 4:00 p.m.
Bendy abrió los ojos llenos de pánico, estaba agitado, tenía miedo, nervios ¿Pero qué le pasaba? Salio corriendo mientras decía -ME TENGO QUE IR!!
Y se fue...

La verdad este comportamiento fue muy extraño.
En fin...volvi a casa con mi hermano por que empezó a llover. Cuando llegamos, Felix nos llamó para jugar Minecraft, también llamo a Bendy pero no atendía (debe estar ocupado)
Jugamos y la pasamos genial!! Ya quería verlos mañana...

¿AMOR o ODIO? (Cuphead x Bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora