~°Narra Cuphead°•
Y Bendy no...
(Esta foto es mía 👆)
¡¿WTF?! Bendy revoleo el auto por el aire!! Se da vuelta...nos mira y dice.
-Que?
Nosotros como: Nada nada...
Quedamos en shock!! Osea como mierda fue que?! Como hizo para hacer volar el auto!!??
Con suerte, el auto cayó parado y no hubo ningún herido...Como sea.
De ahí nos fuimos a casa. No supe más de Ben ni de los demás...no importa, los veré mañana.
Igual, ¿Quien querría ver a un idiota como yo?Fui con mi hermano a casa...
~°Narra Mugman°~
Espero que eso no haya salido en las noticias, Ben estaría en muchos problemas. Al llegar, aprendimos la tele y para nuestra mala suerte Bendy salio en las noticias...
Uff, espero que este bien.
-Agh...Que idiota soy!! No se ni para que hablo...
Dice Cups, el bueno....Es de insultarse a si mismo y no de broma. El tiene una autoestima muy baja, se odia, se detesta, piensa que es un problema para el mundo...Trato de ayudarlo pero es...Practicamente Imposible.
Muy pocas veces lo veo llorar frente al espejo, insultandose mientras sus lágrimas caen...
En fin.
-Lo hice enojar!! Soy un imbecil de amigo Mugs. Si no hubiese abierto mi boca, creería que eso no pasaría! Todo por lo estupido que soy...Agh, ¿Por qué no puedo decir algo bien? ¿Acaso me merecen como amigo? Ni una semana y ya me metí en un lío. ¿Y si no me vuelven a hablar?
Cuphead dijo todo este testamento, yo por lo bueno que soy le digo.
-Cuphead, cálmate, no exageres, el no se enojo contigo, fue con Rebeca. Aparte, lo que dijiste no tenía nada de malo. Solo tranquilízate, el te va a volver a hablar.
-¿Seguro? Por qué como lo idiota que soy, creo que ni me merecen como amigo. No soy nada.
Responde Cuphead. Obviamente le respondo.
-Si, segurísimo estoy!! Ellos te merecen como amigo...Eres una taza única, Eres especial, eres increíble!!
-Pero siempre hago todo mal!
Agh, Cuphead siempre es igual.
-No haces todo mal, no eres perfecto pero tampoco eres el desastre para el mundo.
Le respondo, Cuphead se quedó callado.~°Narra Bendy°~
Tengo miedo...Mucho miedo.
Mis manos están temblando, no me imagino la reacción de mi padre. Salí en las noticias! Es una locura. Sigo teniendo un par de grietas...Pero no tantas, la verdad no se que me pasa. Es que siento que algo dentro de mi quiere salir, pero no lo tengo que dejar escapar. Osea, no me transforme y revolie un auto por los aires ¡No me imagino si me agarra un ataque! Agh, como sea...Estoy en la puerta de mi casa...
Toque el timbre y la puerta se abrió lentamente...
Sentí como una oscuridad me cubría de terror, como mi conciencia se desvanecía, es como que yo...No se, es raro.
Siento como ese "yo" que...Es un monstruo, quiere salir. Pero no puedo dejar que mi furia fluya como algo normal.
La última vez, casi mato a alguien que quiero demasiado.(Foto no mía 👆)
Cuando entré, ahí lo vi, a mi padre parado firme, mirándome a los ojos.
-Asi que reboleaste un auto...
Cuando dijo eso asentí con la cabeza. Luego dijo.
-¿Y tus pastillas? ¿Por qué no las tomaste como se debe?
Yo le expliqué tartamudeando. Me mira por unos segundos y vuelve a hablar.
-La verdad no lo puedo creer Bendy, saliste en la televisión...Sabes en el problema que me metiste?!
Yo quería decirle una explicación para que no me haga daño...No queria sufrir. Juro que ya me imaginaba mis sufrimientos ¡¡Por ahí jamás me deje salir a la superficie!!
-Estoy muy....
¿Que va a decir?
-Estoy muy....Orgulloso Bendy!! Cada vez eres más fuerte.
¡¿Pero qué acaba de decir?! Esta orgulloso...Juro que estaba por llorar, jamás me dijo eso en mi vida!! Quede en shock...
Luego dijo que me valla a mi habitación, me va a conseguir más remedios.
Jamás me trató así en mi vida!! No lo podía creer, me costaba creer que no era un sueño.Perdón por el cap muy coro XD
IMPORTANTE
PUEDEN DAR IDEAS PARA LA HISTORIA.
SUS USUARIOS APARECERNA SEGÚN
LAS IDEAS QUE DEJARON.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR o ODIO? (Cuphead x Bendy)
RandomCuphead y Mugman empiezan un nuevo ciclo de escuela pero en una nueva (por qué se mandaron muchas cagadas). En esta nueva escuela conocen a personas que se van a volver sus amigos...y a un demonio no tan buena onda que a Cuphead le llama mucho la at...