~°Esa tal Rebeca°~

514 30 13
                                    

Domingo 31 de marzo.

~•10:00 a.m.•~

~°Narra Cuphead°~

Abrí mis ojos, recién me estaba despertando, las únicas neuronas que me estaban funcionando estaban bailando bachata, y vi una mancha negra. Espera...Ese es BENDY!!
Maldita sea, estábamos cara a cara súper apegados...Me tiré para atrás y caí al piso. Por ese golpe, Bendy despertó.
-Agh, mierda, mi cabeza.
Digo quejándome mientra Ben me decía.
-¿Estas bien?
-Si, t_tranquilo s_solo me c_caí de l_la c_cama.
Le dije tartamudeando (que idiota que soy) Saben, yo siempre soy el más idiota.
-Por fin despertaron hijos de p-
Dice Chalice pero Oswald la interrumpe.
-Ella estaba esperando a que todos despertemos para mostrar algo.
-Ohh si...Yo fui la ultima en dormir, por eso antes de acostarme, les saqué fotos a todos para ver cómo estaban durmiendo.
Chalice, al decir esto, saco su teléfono, nos mostró una selfie de ella y Alice que estaba con la boca abierta mientras le caía saliva Jaja.
Luego mostró a Mugman, estaba durmiendo todo destapado, al borde de caerse (aparte Felix me dijo que cuando despertó, se cayó de la cama jaja)
Ahora, Chalice nos mostró a Felix y Oswald durmiendo bien juntos, Oswald estaba abrazando a Felix que estaba apoyado en su pecho. Que tierno.
Vi como Felix estaba con la cara ardiendo. Me reí mucho mientras que el me miraba con una cara asesina.
Por último, Chalice nos mostró la foto de Ben y yo ¿Que tan malo puede ser?

*Muestra la foto*

Al mirar la foto quedé en shock, Bendy también y no podía faltar, Felix muriendo de la risa casi ahogándose.

Me quería matar!! Osea quede en shock! La cara de Bendy mirando a Chalice con una cara de mala onda fue muy bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quería matar!! Osea quede en shock! La cara de Bendy mirando a Chalice con una cara de mala onda fue muy bueno. Aparte Ben dijo.
-BORRA ESA FOTO TARADA!!
-Ya quisieras!!
Dice Chalice.
Mugman interrumpió la discusión mientras decía.
-Bueno chicos, ya basta!! Dejen de pelear y merendemos.
Todos miramos a Mugs...
-Son las 10 de la mañana pedazo de estupido!
Le grita Félix.

Como sea...Terminamos de merendar digo de desayunar y fuimos a comer a un restaurante.

~°Narra Ms Chalice°~

~•14:00~•

En fin, cuando llegamos, nos sentamos, pedimos la comida, nos sacamos una selfie etc.
De lejos veo una figura...De una chica que estaba sola (creo) se parecía a alguien que conozco...Alguien que no soy de hablarle. Acaso era ¿REBECA?
Golpee la mesa al darme cuenta que era ella. Que estupida!! Lo peor es que me miro, luego miro a Bendy y no dudo en acercarse.
-Holis!
Saluda Rebeca. Ella se agarró una silla que estaba vacía para sentarse ¿Que tiene de malo?
Bueno, Bendy y Felix estaban sentados uno al lado del otro, la tal Rebeca los empuja para los costado para que ella pueda sentarse con Ben.
Juro que la detesto.
Pero lo mejor fue la cara de odio de Félix.
-¿Como estás Bendisito?
Le pregunta Rebeca a Ben.
Bendy no respondió...De su bolsa sacó una botellita chiquita, la abrió y era una pastilla.
-¿Que es eso?
Le pregunta Rebeca.
-N_nada...
Le responde Ben, pero luego vuelve a hablar diciendo.
-S_son pastillas saborizadas...Con sabor a...Emmm Fresa!
-¿Me das uno? Porfis, porfis, porfis!!
Le insistía Rebeca, que molesta.
-No me quedan más, lo siento...
Responde Bendy.
-Ohh que pena, yo quería uno Bendu.
Bendu? Quien era ella para llamarlo Bendu.
Hubo un silencio incómodo...
-¿Bendu?
Pregunta Bendy.
-Ahh si, es un apodo ¿Te gusta?
Le responde Rebeca.
-No
Dice Ben, en un tono suave y tranquilo.
-¿Ya pidieron la comida?
Pregunta Rebe.
-Si, ya la pedimos...¿Por?
Le dice Oswald.
-MESERA!!
Grita Rebeca...¡¿Pero que le pasa?!
La mesera se acercó a nosotros, nos preguntó qué pasó y Rebeca responde.
-Quiero un café doble para dos porfa.
¿Por qué para dos? Que rara...

¿AMOR o ODIO? (Cuphead x Bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora